Hace 16 años | Por JRMora a cretinolandia.blogspot.com
Publicado hace 16 años por JRMora a cretinolandia.blogspot.com

Alguien intenta aparcar, a la primera no lo consigue. Busca un sitio con más (pero mucho más) espacio y...

Comentarios

D

#3 , lo mismo pienso yo, ¿cómo ha podido sacarse el carné si no sabe aparcar hacia atrás? Es una maniobra obligatoria...

jaunje

Un video de estos es para mandarlo a meneame y sobre todo a la DGT..

DidE

Todos hemos pasado por lo mismo, o parecido, si te fijas lleva una "L" como un pino.

D

Es imposible, debe de tener alguna deficiencia visual, no percibe las distancias. ¿Cómo pudo aprobar el examen?
Por diosss, que ni para en el paso de cebra para que cruce una mujer lol

D

Flipante, a eso le llamo yo poca percepción del espacio... y digo yo: si teniendo 2000m para aparcar termina dando al coche de detrás, ¿que pasara en la autovía cuando valla a cambiar de carril, mire por el espejo y piense que le da tiempo...???

En fin, lo que debían de hacer es no dar carnes a diestro y siniestro y ponerlo mas chungo, y si no eres capaz de aprobar será porque a lo mejor no vales para conducir. Fijo que habría menos accidentes.

Libertual

El de atrás a pesar de que podía pasar en algún momento se quedo para mirar la peripecia. Y es que a todos nos gusta mucho ver como la cagan los demás.

p

#8 Pues es un poco cabroncete, a mi me daría vergüenza ajena, me iría y dejaría a el/la pobre infeliz aparcar tranquilo. Un mal día lo tiene cualquiera

D

Este hombre (o mujer) jamás podria conducir un Q7

D

A mi me gusta cuando el de la cámara da por sentado que el que conduce es una mujer: "Eso hija vete a uno más grande que si no..."

Libertual
D

Yo a veces no entiendo a algunos meneantes. ¿Por qué en #3 y #4 tenemos votos negativos? ¿Hemos faltado al respeto de alguien, insultado o dicho algo molesto?

viquez

#3 y #4, sencillo es un fake; tienes una cámara, consigues a alguien que haga las de looser, lo filmas, lo subes... lo meneas y jalas tráfico, todos contentos, todos anónimos...