Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El consumo de la píldora del día después puede provocar infartos cerebrales. El equipo de la Unidad de Ictus del hospital La Paz de Madrid ha alertado de este riesgo a la Agencia Española del

Comentarios

Ratoncolorao

Esto...Cuando enlazo noticias así no quiere decir que comparta lo que dice, pero me parece ilustrativo para ver como funciona una parte de la sociedad. Como me resulta igual que curioso que esta noticia esté en "cultura". Por no hablar de los comentarios de la noticia donde alguien saca a colación a ZP, que ya es la repanocha.
Por otro lado, una noticia alarmista a más no poder y con una clara intención y no precisamente sana.

Mudo

#1 Te has salvado de una crítica por 6 segundos

Ratoncolorao

#2 En Meneame hay que desenfundar muy rápido...Esto es el Oeste y la falta de reflejos te cuesta el karma...
En cualquier caso, gracias por tener en cuenta mi comentario.

D

«El problema es que el farmacéutico pueda dar un medicamento tan potente como éste (a una menor) sin receta médica y sin que lo sepan sus padres. Por un efecto adverso se denuncia a un médico, pero si se deja hemipléjica a una mujer, ¿quién responde?», se pregunta.


Vaya vaya. Así que ni estoy loco, ni soy un proceloso vigia de la moral ni un maldito meapilas. Es que realmente es estúpido quitar la receta médica a un medicamento con fuertes efectos secundarios.

Ah sí.

Os lo dije.

Mas condones y menos tontería es lo que hace falta.

f

Siendo un informe de un medico de madrid, me da que pensar y no es que quiera ser mal pensado...

Aun asi, no habria problemas si los medicos en general no pusieran tantos problemas en recetar este tipo de productos (O los alternativos) o no hubiera tanto farmaceutico que antepone su religion a su trabajo

inniyah

Habrá que esperar a ver si hay algo de cierto en esta noticia, o se trata de un nuevo caso de «estramonio». ¿Alguien sabe si ha habido algún caso anterior de este tipo en alguna parte, o si se trata del primero en todo el mundo mundial?

seinem

La pastilla del día después es matar mosquitos a cañonazos.

Pues vale.

millanin

La sinrazón. El periódico más imparcial de España.