Hace 16 años | Por --87131-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --87131-- a elmundo.es

El programa, íntegramente desarrollado en España, recibe información sobre todo lo que sucede en el hospital: la llegada de cada paciente, cada acto médico, la medicación escogida para cada tratamiento… el resultado: las demoras quirúrgicas no llegan al mes y el coste de la asistencia no llega al 50% del de otros centros públicos.

Comentarios

D

Sería interesante fusionar "Florence" de Alicante con "Diraya" de Andalucía, porque Florece reduce el tiempo paciente-atencion especializada y Diraya el paciente-atencion primaria, sobre todo.

Seguramente sea algo inviable, porque nos daría un avance grande en la gestión de la sanidad pública y eso hoy en día está muy mal visto en la política...

D

#2 Florence tambien reduce el tiempo paciente-atencion primaria, mi novia lo usa diariamente en atencion primaria.

#1 No es de Microsoft

Mi opinion personal sobre Florence es que es un buen programa, pero su iterfaz es antiusuario. Hay cosas que son incomprensibles la manera en que se hacen. Otro problema del Florence es que no esta conectado con Abucasis2 que es el que usa el resto de la CV entonces, todo lo que anotas en Florence, lo tienes que copiar en Abucasis2.

D

Los que votais SPAM, ¿estáis irónicos, verdad? lol lol

D

Editado: Es de Microsoft?, porque si lo es no me fio yo mucho, los pantallazos azules y una UCI no se llevan muy bien...