Hace 14 años | Por --85940-- a caracol.com.co
Publicado hace 14 años por --85940-- a caracol.com.co

La directora de la Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, afirmó que denunciará penalmente al escritor colombiano Gabriel García Márquez para impedir que la novela del premio Nóbel “Memorias de mis putas tristes” sea llevada a la pantalla grande, por considerar que promovería la prostitución infantil.

Comentarios

D

#1 La experiencia me dice que la gente que acusa a alguien por ''hacer apologia de...'' se creen la policia del pensamiento. Gente bastante intolerante.

D

no estoy de acuerdo en demandar a Gabriel, peró sí que creo que no se deben de permitir apologias de ciertas cosas, es absolutamente ridículo y a la vez grotesco que gente critique a otros por no permitirles hacer apología de delitos y de cosas que si calan en la sociedad hacen mucho daño como por ejemplo hacer apologia del nazismo, del racismo o de la violación como el amigo #7 , es absolutamente ridículo que los que hacen apologia de cosas que atentan contra la libertad, dignidad, en definitiva, los derechos humanos de grupos de gente les digan a los demas intolerantes..

"ehh, eres intolerante, que yo solo digo que hay que matar a negros y no me dejas decirlo"

Ehh! que intolerante, aplaudo violaciones o digo que los violadores no deben de ir a la carcel y la culpa es de las mujeres que por cierto no deben de usar la defensa propia si no dejarse violar y no me dejas decirlo, que intolerante eres!!"

D

#8 La unico apologia que deberia de prohibirse es la de la censura.

D

#10 no, claro, sigue defendiendo violaciones que haces mucho bien a la sociedad

D

#12 Defiendo la justicia, no como tu que te guias por el odio y el rencor. Por millonesima vez: Supera tus royos personales.

D

#14 por eso dije claramente que no estoy de acuerdo en este caso.

mr_yo porqué positivizas a alguien que me ataca personal y gratuitamente si no sabes de qué coño va la cosa?

#13 esta es la justicia que defiendes? cine-y-ovulacion#c-4

y antes que digas que era broma, en esta cuenta que es en serio has defendido que los asesinos de marta del castillo por ejemplo no paguen condena, tu justicia normalmente es que los violadores no vayan a la carcel, tu justicia es decir que la culpa de las violaciones es de las mujeres, en cambio la mía es la de cualquier persona mentalmente sana, incluída la asociación Amnistía Internacional, esos tambien se mueven por el odio y la venganza?

D

#16 Y eso a que viene? Yo nunca he defendido lo que ha dicho ese usuario. Y todo lo demas te lo sacas de la manga, si tu comprension lectora es nula no es mi culpa.

D

#17 no me hagas reir, hablo de tu actual cuenta, ademas, que ya sabemos todos quien es ese usuario

D

#18 Lo de siempre: Busca algo con lo que defender tu postura en vez de dedicarte a atacarme a mi. Y menos si lo cuentas todo deformandolo o inventandote cosas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Hasta que no aprendas a debatir, pasa de mi.

D

#19 te averguenzas de lo que piensas? nada, nada, si quieres hago un recordatorio de todas tus perlas de todos tus perfiles, incluído ACOSO y DEFENSAS DE LAS VIOLACIONES, no es verdad que defiendes que la violación es un delito menor? no es verdad que has dicho que la culpa es de las mujeres? que entiendes por atenuante que una mujer se niegue verbalmente sólo? o que de a entender otra cosa y luego diga que no? acaso no has defendido que violadores no vayan a la carcel? o la pedofilia comparandola con la homosexualidad?

No pienso dejar que un apologista de la violación contamine los hilos haciendose pasar por lo que no es

PD: mi postura está mas que defendida en #8 la apologia del racismo, homofobia, nazismo, violación, maltrato, etc. debe ser prohibida

D

#20 No, no es mas verdad que el que tu seas una fanatica religiosa llamada YAHVE. La unica que contamina aqui eres tu que no dejas que participe tranquilo sin acosarme:

polanski-acordo-pagar-medio-millon-dolares-victima-violacion#c-14
solidaridad-con-un-violador#c-25
mensaje-apoyo-polanski-inauguracion-festival-cine-sitges#c-26

#22 Encima te quejas si no comulgan contigo? Señoras y señores, os presento a la policia del pensamiento.

Y dejo ya de darte cuerda.

D

#23 ya, en hilos donde defiendes violadores, hay que dejar claro quien eres.

Y esas cosas que digo en #20 las has dicho con este user actual que dices usarlo para cosas serias, ahora contesta: la violación es una agresión más e incluso de las menos graves? la culpa es de las mujeres? los violadores deben pagar una pena minima¿

D

#23 ¿Sabes que tienes la opcion de ignorarla?, cuando lo haces, sus comentarios salen en gris y ya puede soltar todo el veneno que quiera....que a ti plim.

Pulsa dos veces sobre su corazon en el perfil y cuando se quede en negro no tendras que leerla mas....siempre y cuando no se haga otro clon.

(Tambien puedes reportar sus abusos a los admin de Meneame)

D

#25 mira sabia que eras machista, pero no como para defender a un apologista de las violaciones

D

#8 pero olvidas que comparas a un imbécil hablando con un escritor haciendo literatua.

dulaman

Habría que condenar a Thomas Harris por apología del canibalismo...

D

Ya puestos, la buena señora puede tomar ejemplo de los nazis y quemar los libros de todos los autores que le parezcan inmorales.

El fanatismo irracional no conoce de fronteras o epocas.

D

Y esto, niños, es un efecto más de los abusos de las drogas: Transtornos mentales varios, sensación de que todos están contra tí, modo de actuar a la defensiva ante todo, confusión de la realidad con los delirios más paranoicos, etc.

Se me ocurre que podriamos llamarlo síndrome de don Quijote, por otros motivos que no voy a nombrar ahora mismo.

D

#21 no dices nada sobre su defensa de las violaciones? uala!!

bien, se ve que tu tampoco diferencias entre tonterias como la denuncia de la que habla la noticia que no tiene fundamento de cabronadas como las apologias de delitos graves

D

Bienvenidos a la nueva dictadura, la dictadura razonada. Lo que en otros tiempos estaba prohibido por Dios, ahora lo prohibimos porque hace apología de.

protogenes

hombre, digo yo que el señor García Marquez no estará precisamente a favor de la prostitución infantil... No creo que le dé un tratamiento "ejemplar" en el libro.

Pues nada, demandemos a Stephen King y a Lovecraft por esquizofrenia paranoide (entre muchas otras cosas).

De Miyamoto y de Walt Disney ya ni hablemos...

D

#31 Yo lo que espero es que esa fascista ignorante no conozca la serie "DEXTER", porque me temo que mandaria orden de busqueda y captura para actores, guionistas y productores......

FatherKarras

#32 ...y público, y entorno del público!!!

k

Y nos acusarán de hacer apología de la imaginación.

ailian

Esta tía no se ha leído la Biblia. Por que ahí hacen apología de los crimenes más terribles que se le pueda ocurrir a un ser humano. Desde matar a tu propio hijo, a asesinar pueblos enteros pasando por esclavizar a las mujeres o comerciar con las mismas...

D

Por cierto, lo de la apología a la prostitución infantil no hay por donde cogerlo.

s

No hay necesidad de razonar gran cosa aquí. Los conceptos de censura y libertad de expresión están muy claros.

El problema es la gente que se autoconsidera autorizada a decidir por los demás. Yo les llamo nazis, pero no es el nombre lo importante.

D

Y Coetzee por apología de la violación, y prohibimos la obra del Marqués de Sade, y Dostoievski por apología del crimen.

FatherKarras

Es triste pensar que muchos de los que estan a a favor de denunciar al Gabo no se han leido Memorias de mis putas tristes. Si lo hicieran se ahorrarían la vergüenza de emitir juicios desde la más completa ignorancia.
Supongo que serán los mismos que piensan que Cien años de soledad es una mierda sin haber pasado de la primera página.

Peor para ellos...

D

no me contesta.. normal: policia-busca-cuerpo-marta-castillo-cerca-casa-ex-carcano#c-8

no, no defiende que los violadors asesinos no pasen por la carcel...

Y otra frase que ahora enlazo: "si me roban la cartera se la doy y no lo mato" en referencia a una chica que no tuvo más remedio que matar al agresor para defenderse de una violación y que fue absuelta por ello, en una oleada de violaciones y asesinatos a chicas

funcionarios-chinos-buscan-prestigio-violando-chicas-menores#c-29

D

#28 he defendido desde el primer comentario a Garcia Marquez, y sí, apoya ese user la violación, o como minimo, entiende que es una agresión menor y que los violadores no deben ir a la carcel