Hace 17 años | Por heffeque a appleinsider.com
Publicado hace 17 años por heffeque a appleinsider.com

Y no sólo eso: iMac está entre los 5 primeros en número de ventas de PCs de sobremesa por primera vez este año. Son unos números espectaculares teniendo en cuenta dónde estaban hace apenas unos años cuando la compañía casi muere, ¡Y eso que todavía no han salido los MacBook y MacBook Pro con el ansiado Santa Rosa, las pantallas con iluminación LED y el Leopard! Me da que a partir de Octubre en vez de 1 de cada 10 portátiles vendidos en EEUU que sean de Apple va a ser más que eso. ¿En España cuánto venden? ¿Un 0.1%? Simple curiosidad.

Comentarios

D

Pues en la uni veo muchos Macs. De hecho, a veces se ven más Macs que Pcs.

Pero claro: Facultad de Informática.

heffeque

Y añadiré una cosa: que se dejen de iPhones y de mierdas, yo lo que quiero es que hagan unos nuevos flamantes MacBooks y terminen el Leopard de una vez

pacoss

Desde que como buenos Intel que son, corren XP nativamente, han subido como la espuma.

heffeque En octubre hará 20 años que me dedico profesionalmente a la informática y solo conozco 2 clientes hoy en día con iBook. Mac's de sobremesa, solo los he visto en alguna que otra imprenta y en un diario de tirada provincial. Haz tu mismo la relación considerando que toco entre 3 y 6 pc's diarios.

realar

Y como va el tema MacDonalds?