Hace 13 años | Por --141578-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a alt1040.com

Apple, siempre tan cuidadosa de mantener las virtudes y las buenas costumbres en los usuarios de sus productos, ha patentado un sistema para evitar el sexting en sus dispositivos. Al parecer, a la empresa no le gusta que se mancillen sus teléfonos con comentarios de alto contenido sexual — sobre todo entre los menores, donde es un fenómeno habitual.

Comentarios

D

Te voy a pegar un mordisco en to el Apple que se te va a quedar un logo que ni el iPhone!

D

¿Spam?

D

#1 Todo el mundo sabe que eres el dueño de alt1040 y te sacas una pasta con ello, no lo nieges

De todas formas, a mi me ha parecido interesante. Meneada.

D

#1 Me he confundido de noticia, de pestaña. Lo siento. ¿Lo puedo deshacer?

DexterMorgan

El puritanismo de esta gente llega a extremos absurdos. ¿Por qué creen que el sexo es malo?.

JanSmite

Sensacionalista, spam... Voto "No me gusta Apple" ¡YA!

j

De hecho el encabezado y la noticia no son correctos. Es un control que se podrá ejercer sobre el contenido de los mensajes de texto y va mucho más allá de sexting.
El mayor peligro es que pueda ser usado por regimenes totalitarios para censurar el contenido de los textos y para perseguir a quienes los envían ya que el programa envía una alerta a un administrador u otra persona designada avisándole del intento de enviar un mensaje "prohibido"

nadamas

Pues como lo lance en España, la bofetada de ventas va a ser PIIIIII

Gry

¿Esto es una maniobra de Apple para promocionar el facetime?, o es que nadie ha caído en que el telefonillo de marras hace videoconferencia gratis sobre wifi... roll

times0000

#9 No, es solo el paso previo a que el facetime detecte tetas y pollas y las substituya por cosas "mas amigables" como globos y churros.

D

Jooooder, ya ni podré decirle a mi novia que me espere para hacerle de todo menos la cena y cosas del estilo?!

D

Meapilas.

elXavi

Toma la liada!, y cuando sacara apple una aplicacion para criar, educar y guiar a nuestros hijos???