Hace 12 años | Por --136875-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a xatakamovil.com

Apple ha patentado una idea que quizás, de ser implementada en un futuro, podría convertirse en una gran ventaja para los usuarios de sus dispositivos. De acuerdo a un descubrimiento realizado por Appleinsider, los de Cupertino podrían estar investigando la forma de otorgar a sus usuarios el control del operador que le esté prestando servicios. Para ser más exactos, están buscando la forma de que el iPhone sea capaz de almacenar información de los diferentes operadores y perfiles de configuración, de tal modo que los usuarios podamos cambiar...

Comentarios

Libertual

Entonces podrás elegir la operadora, pero no el teléfono.

D

#3 ¿Ves porqué la idea la patenta Appel?

#2 Pero Google es el demonio. En cambio Appel es supermegachupiguay

Jaime_Leon

Que fuerte, esta idea la comentaba Google hace bastantes años

albandy

¿Pero esta gente es tonta o flipa en colores?
Estuve de vacaciones en Colombia y me agencié un teléfono de prepago.
Al encenderlo me permitía seleccionar que compañía utilizar sin necesidad de enchufarle ninguna SIM.

pingON

hemos pensado por ti.., que serás mas libre asi

D

¿Han patentado el protocolo CDMA?

Sheldon_Cooper

Almacenar distintas configuraciones de APN para gprs, 3g, mms... ? eso lo hace cualquier nokia y motorola de los baratos desde hace 10 años.

E

¡Qué patente más chorra!

¿De verdad dejan patentar eso?

v

Patentes y libertad en la misma frase, qué curioso.

Nas_Droid

Titular erroneo: "Apple" y "libertad" nunca puede ir junto en una misma oración. (Aun menos si incluye "Apple" y "patente")

D

Si no hay "prior art", es decir, si nadie ha usado esa idea antes de que Apple hiciera la petición de la patente, es totalmente válida.

Las patentes no se otorgan en 2 semanas, llevo oyendo sobre esto desde hace año y medio. Para funciones tipo "find my phone" es perfecto, porque con los teléfonos de ahora es muy fácil desactivar la búsqueda por GPS en caso de robo.

Anikuni

PUES YO VOY A PATENTAR EL SMARTPHONE SIN MAQUINA PARA HACER PALOMITAS

me tendran que pagar todas las fabricas de moviles?

las patentes se estan cargando el desarrollo de la tecnologia