Comentarios

k

Hombre, HFS no es tan malo. A pesar de ser ya viejo, tiene todas las comodidades de los sistemas de archivo modernos más journaling, etc. Pero claro, ZFS es una pasada.

Creo que tiene algo que ver con el hecho de la compra de Sun por parte de Oracle o cierta incertidumbre en la licencia (que también afecta a Linux de la misma manera).

C

#3 La licencia de ZFS es CDDL y la GPL no admite otra licencia que no sea GPL. Los de opensolaris quieren el sistema para ellos solitos,

Fingolfin

Que manía con HFS...no es el mejor FS del mundo, pero es que comparado con ZFS casi todos salen mal parados. Ext4 tambien tiene cosas antiquísimas, pero a base de invertir en él tiempo es de los más veloces que hay. Hay muchas técnicas de sistemas de archivos que no tienen nada que ver con el formato del disco, como "delayed allocation". Es obvio que OS X tiene mucho tiempo invertido en hacer que HFS+ vaya en los escritorios como la seda, y no creo que tengan precisamente mucha urgencia por cambiar la situación...

marcoschus

yo hice un curso en CCC de programación.... si sirvo...

S

#Incluso FAT16

D

Siempre nos quedara nuestro querido FAT32

D

In October 2009, Apple announced a shutdown of the ZFS project on Mac OS Forge. No explanation was given, just the following statement: "The ZFS project has been discontinued. The mailing list and repository will also be removed shortly."

http://en.wikipedia.org/wiki/Zfs