Publicado hace 12 años por ILOVESAB a desdesantadriadebesos.blogspot.com

Notícia de 1949 que nos debe hacer reflexionar sobre el trato que damos nosotros a la inmigración hoy en dia "Un velero destartalado ha llegado a la costa con 106 inmigrantes irregulares a bordo. Los sin papeles detenidos, entre los que había diez mujeres y una niña de cuatro años, se hallaban en condiciones lamentables: famélicos, sucios y con las ropas hechas jirones. La bodega del barco, que sólo mide 19 metros de eslora, parecía un vomitorio y despedía un hedor insoportable".

Comentarios

D

¿Otra vez?

D

#3 Si claro, mentiras y mentiras solo por que nuestro país se esta reivindicando en sus derechos. Cualquiera que vea el titulo pensara cielos que noticia tan grave, ese Chaves es un dictador esta arremetiendo contra los canarios, y cuando entran resulta que es una noticia de la época de Maria Castaña. Y cual es el misterio, eso que dice el articulo pasa en cualquier país del mundo, imagínense que los países dejaran pasar todos los ilegales de todas partes del mundo. Empezando por la propia España. Dejen de ser tan amarillistas y expliquen bien la naturaleza de un articulo.Me imagino que esos canarios hicieron eso por que no precisamente vivían bien en su lugar de origen.

elsalvaje

#4 #6 Por ahí iban los tiros, debido a la actual crisis. Nos veremos obligados a emigrar otra vez como antaño...

D

# Oiga, que yo sólo dije que es duplicada

D

#5 Upps perdón mi respuesta era para el #2 se me chispoteó como dice el chavo jejeje lo siento un pequeño error de transcripción.

elsalvaje

Esta noticia se puede repetir... tal y como van las cosas