Hace 15 años | Por miguelitor a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a fogonazos.blogspot.com

Tal vez por simpatía hacia los perdedores, de los tres hombres que viajaron a la Luna a bordo del Apollo 11, mi favorito ha sido siempre Michael Collins. Cuarenta años después, tal y como relata Robin McKie en The Guardian, Collins ha vuelto a quedar lejos de los focos, relegado como el hombre que se quedó dando vueltas a la Luna mientras sus compañeros hacían historia ante los ojos del mundo.

Comentarios

D

#5 Un mal detalle por parte de los balleneros no hacerle sitio en su módulo.

IndividuoDesconocido

Monologo sobre los segundones de Agustín Jimenez:

Como que yo no me bajo?
Pero si yo me bajo siempre, hasta
cuando paramos en una gasolinera!!! lol lol lol

X

#1 Claramente es un refrito lol, es coña. Buen artículo, yo siempre me he preguntado como te deberías sentir si fueras Collins porque no haber pisado la luna y tus dos compañeros sí pues la verdad te debes volver a casa muy frustrado, raro que no se divorciase yo en su lugar me hubiera divorciado del cabreo que llevaría encima lol.

D

#2 en el preciso instante en que alguien es recordado por ser olvidado debería desaparecer en una humareda de lógica.

ronko

Es que no había sitio en el módulo lunar para Michael Collins, así que se construyó su propio módulo lunar...

jm22381

No sé donde leí que Michael Collins al quedarse en el orbitador mientras sus compañeros bajaban a la Luna se había convertido en el ser humano más alejado de otros seres humanos de la historia. Me pregunto que pensaría ese hombre en esa soledad en una lata espacial tan lejos de la Tierra y de sus compañeros...

D

Por lo menos se le recuerda como el astronauta olvidado

D

No le tocó ni el papel de figurante.

D

El Yamcha de los astronautas.

Duernu

I'm the eighth man on the moon!

Variable

Secundarios que nos traumatizaron, tras Quique de Verano Azul y Alan, el portero de campeones: Michael Collins

D

#16 ¿por qué se me olvidaría el libro de sudokus?

El tiempo tiende a 0 cuando tienes un sudoku, un lápiz y goma.

E

#3 ¿de la historia? En los siguientes alunizajes le igualaron... ¿o se midió la distancia al módulo lunar en el resto de misiones con alunizaje y en la primera fue mayor?

ronko

#13, #14 ¡Ese viruete! lol .

Neofito

juer no sabia que le habia ido tan bien despues del viaje. el resto en serio tuvieron tantos problemas? lo del alcohol bueno, suele pasar en gente que adquiere la fama de las famas de un dia para otro, lo que me sorprendio es que tantos astronautas acaben divorciados... y la experiencia de quedarse completamente aislado de tooooooooooooodo el mundo durante 48 minutos, debe ser alucinante en muchos aspectos

D

#3 estaba bastante cerca de los otros dos astronautas...

p

La verdad es que ni me acordaba de este tipo, pero sí que es verdad quie debió ser frustrante a la vez que terrorífico sentirse tan solo

e

#16 Creo que lo has leído aquí: #3