Hace 14 años | Por TuristaEnTuPelo a elmundo.es
Publicado hace 14 años por TuristaEnTuPelo a elmundo.es

He aquí el lugar donde José Luis Rodríguez tomó presumiblemente la foto del lobo: un paraje acotado para rodajes de la reserva zoológica de Cañada Real. Alguien ha retirado el cercado pero aún se pueden ver las piedras y la vegetación y coinciden la orientación del sol y de la fotografía. Si el lector aguza la vista, podrá ver incluso las coordenadas exactas del lugar. La latitud norte, 40º 32 min 23 seg. La longitud oeste, 4º 7 min 32 seg. Detalles importantes porque no corresponden a ningún punto de Ávila. Donde supuestamente se tomo la foto.

Comentarios

D

Entonces...

ikipol

pero...

D

¿...Y?

D

... y el fotografo hizo la foto.

D

.. luego se descubrió que...

barnum

...no se ajustaba a las bases.

M

Aqui ya están haciendo chistes del tema: http://dirty.ru/comments/261162/#new

ikipol

¿... entonces?

D

...el lobo saltó

D

Eso les pasa por juzgar la foto por la supuesta situación en que se tomó en vez de por su valor artístico.

Personalmente yo no veo nada malo en lo que hizo el chaval. Es una mentirijilla sin importancia que seguro que ni pensó que fuese a ser motivo de que le arrebatasen el premio a otro para dárselo a él. Comparado con lo que hacen los políticos me parece insignificante.

Y me parece que tiene mas mérito a nivel artístico el preparar toda la escena que la suerte que habría que tener para poder tomarla de forma natural.

M

#11 El problema es que el concurso se llama "Veolia BBC Wildlife" y esta exclusivamente dedicado a animales salvajes. Es como si Cristiano Ronaldo se presentara a Mister España.

D

#12 #13 Pues si,admito mi metedura de pata. Eso me pasa por hablar sin informarme.

Lo cierto es que en estas circunstancias es un estúpido caradura. Mira que es fácil buscar otro concurso en que eso no sea una norma, y seguramente ganaría.

TuristaEnTuPelo

#11 Para ganar un concurso no puedes saltarte las bases como te dé la gana.
Una de las bases habla claramente de que los animales de las fotografías tiene que ser salvajes. Punto.
No es una mentirijilla, es una trampa.

M

La trampa ess que usaron el pelo de Llamazares.