Hace 14 años | Por lloseta a abc.es
Publicado hace 14 años por lloseta a abc.es

Mike Jones, el arbitro que concedio el polemico gol del balon de playa del Sunderland ante el Liverpool, ha sido designado dirigir el proximo fin de semana un partido de la Segunda division inglesa. Rel El extraño gol de un balón de playa
Hace 14 años | Por Virtualcharly a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Virtualcharly
a elmundo.es

El Liverpool se encontró con un inesperado enemigo en el campo del Sunderland. Una pelota de playa r [...]

Comentarios

IuliusCaesar

#15 Aquí le dan el premio a árbitro del año. lol

#18 Te refieres a Ghandour. Nefastos recuerdos
"Ya en la prórroga, en el segundo minuto, el arbitro anuló un gol a Morientes (que hubiese sido de oro), al considerar erróneamente[4] que el balón conducido por Joaquín junto a la linea de fondo había salido fuera." http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_-_Corea_del_Sur_(Mundial_2002)

lloseta

Según la normativa de la FIFA "el árbitro debería parar, suspender o abandonar un partido debido a interferencias ajenas de cualquier tipo", lo que hace pensar que dicho gol tendría que haber sido anulado por ir contra las reglas.

jaskdlfjas

no sé si recordais en el mundial 2006 a un tal Graham Poll, que sacó tres amarillas al mismo jugador en el Croacia-Australia. recuerdo que dijeron que no iba a arbitrar en ninguna competición internacional y al año siguiente lo vi en un partido de champions roll

A

Da gusto que se sepan públicamente las sanciones a los árbitros cuando cometen un error. En España por alguna razón se consideran impunes a las críticas y solo se saben los que descienden de categoria al final de temporada. Cuando un arbitro comete algun grave error la FEF se límita a decir que son humanos y hacen su trabajo lo mejor que pueden, o incluso a veces ni eso. Recordad aquel lamentable episodio del arbitro que se dejó caer porque Ceballos se le encaró. 12 partidos de sanción al portero del Racing y un trencilla que se fué de rositas, hasta que no se terminó la temporada no decidieron quitarle de la primera división.

Gazza

#13, lo de la nevera aquí es sólo para casos muy muy gordos y que afecten a Madrid o Barça claramente. Es mas, si no recuerdo mal, el árbitro de la última o penúltima final de Copa del Rey la había cagado pero bien unas semanas antes.

e

igualito que aqui

D

#12 aqui los meten en la nevera, es decir, no les dan partidos por una temporada.

Por cierto, yo ya lo dije. extrano-gol-de-balon-de-playa/00020

Hace 14 años | Por Virtualcharly a elmundo.es

D

Tambien deberían descender de categoria a todos los periodistas que decían globo en lugar de balón de playa.

estoyausente

En España ha habido muuuuuchas cagadas y lo más que han hecho ha sido meterlos en la "nevera" un par de semanas.

Me parece perfecto!

gcarrilero

Propuesta a Gordon Brown o a la Reina:

Os cambiamos a Mike Jones y Gibraltar por Iturralde.

paputayo

Normal. La cagada fue monumental.

d

Pues dice que al ver entrar dos balones estuvo apunto de conceder dos goles.

gusa

Vaya par (de balones obviously) hay que tener para dar por válido ese gol.

didac.fernandez

Lo que yo no entiendo es; si castigan al çarbitro es porque realmente está mal pitado, ¿porqué no repiten o anulan el partido?, si no repiten o anulan el partido dan a entender que todo está bien ¿porqué castigan al árbitro? quizá es que no sé demasiado, eso de antemano, de las normativas arbitrales ni de la fifa o de la Premier (o Barclays ligue o como se llame), pero así a bote pronte me parece incongruhente.

g

#19 igual que cuando un equipo gana un partido con uno o mas jugadores dopados tampoco se anula el partido ni se repite, y se van de rositas...

Bueno, el club se va de rositas, el jugador pasa por el medidor de quien es quien y entonces deciden la sanción... o la no sanción

suko19

#19 Creo que no se repite porque el Liverpool ha decidido no solicitarlo, o llevar el caso a donde proceda para que se evalúe si se tiene que repetir.

Sandman

Ea, perfecto, ya tengo el comentario #3 con el karma neutro. Ha quedado claro que es incorrecto, pero es sólo un fallo. Dejar de votad negativo, malditos bastardos!!!! lol lol lol lol lol

rimbombante

Estaba claro que algo le iba a ocurrir

D

Jones mediará el encuentro que jugarán el fin de semana el Peterborough United y el Scunthorpe.

Eso le pasa por thorpe roll

jubileta

sejoda

rental

Qué culpa tendrán los de segunda... o igual al cambiar de división cambian también las reglas...

argonath

¿Los acentos? Bien, gracias.

m

Este tío no debería de volver a arbitrar en su vida. Como mucho en el patio del recreo.

D

Ese gol ni de coña deberia haber subido el marcador. Cuando lo vi he flipado por que aparte de echarle una mano al Sunderland ha arruinado las apuestas de muchos apostadores profesionales y sobretodo de Inglaterra que son los que + apuestan .

borch19

Para mí el fallo principal es de la defensa o de Reina por no sacarlo del campo... luego del árbitro por no anular la jugada...
Aquí en España, por cosas peores que esta (mucho peores)los árbitros han sido premiados con finales de Copa...

Si a este se le baja a Segunda alguno de aquí no debería volver a arbitrar...

D

Acabo de echar un ojo al reglamento Fifa y lo cierto es que el árbitro debería haber detenido el juego en la primera oportunidad posible...claro que para tu el juego en un partido de la premier con un balón en la frontal del área y con el jugador dispuesto a soltar el zambombazo...

Como en el reglamento se supone que el árbitro ha retirado los objetos del campo,no está previsto explícitamente (o no lo he visto) en el reglamento qué hacer si el balón entra en portería después de tocar un objeto extraño antes de que el árbitro pueda parar el juego y retirarlo...

D

ojala hicieran lo mismo en españa

p

Todos estáis equivocados, pero tenéis razón.
Yo tengo razón aunque esté equivocado.

Esta es la política del mayor negocio de Europa después de las armas, las drogas y la prostitución.

zeodryen

Éste árbrito debia ir fumado o muy perdido, porque vale que no se ve bien un balon de playa si es transparente, pero rojo....

tuf10

Eso le pasa a Torres por irse del atleti lol

t

Aquí pitaría la final de Copa tranquilamente.

K

Eso es un ZAS EN TODA LA BOCA!

D

Normal, pero no se porque pero me recuerda al arbitro del mundial Korea/Japon.....

neike

En directo no es tan fácil de ver una cosa así, todo sucede muy rápido

Gazza

#39, el balón rojo enorme ya estaba en el área antes de que centraran, y si no vio algo así es que estaba a pájaros o tiene serios problemas de visión (él y sus asistentes, que para algo están).

Sandman

Muy bonito, pero el miércoles arbitra un R.Madrid - Milán de Champions

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-milan-pita-arbitro-lio-liverpool/dasftb/20091019dasdasftb_17/Tes

D

#3 No es el mismo árbitro.

f

#10 Ya mismo sale en Antena 3 noticias: 'El arbitro del balón de playa en el Madrid-Milán de Champions' lol lol
Supongo que un error lo tiene cualquiera...

D

#3 Me temo que no.