Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elplural.com

El columnista de 'El Mundo' traspasa varias líneas rojas en sus intentos de provocación y frivoliza presentando el disparar "pelotas de goma a un negro" como "un rito de paso"

Comentarios

D

#3 Dónde esté Javier Nart, que se quite Sostres. Es el genio en desinformación contada con carisma.

#41 Partidos clara y totalmente distinguibles más allá de sus líderes (sarcasmo).

gontxa

#1 me ha dejado con ganas de más, ¿qué es lo que no le quiere leer? lol lol

D

#1 Bah. Seguro que es una estrategia de El Mundo para que los usuarios de meneame quiten el filtro a los medios de AEDE.

l

#1 No había oído la entrevista,me ha encantado Julia Otero,como decimos los gallegos,púxoo a caldo.

Lola_Luau

#1 Que grande Julia Otero.... ahora entiendo como algunos como Hermann Tertsch (que no me cae nada bien como Dragó) la odian lol lol lol

PD. por cierto de esto no sé que pensar:

D

Uno de los impulsores de Ciutadans en sus inicios y uno de los que da apoyo habitualmente a UPyD (asistió entre otros a la presentación oficial del partido). Si es que uno tiene un estereotipo en mente de estos dos partidos y se cumple a raja tabla.

PabloPani

Este elemento es uno de los principales valedores del movimiento ciudadano de Albert Rivera.
El "dream team" de intereconomia:
http://movciudadano.es/apoyos/

reemax

Otro fascista travestido de libeggggal que cuando se pasa de copas defeca el franquista que lleva dentro.

D

Arcadio inutil como siempre !!

D

Todos estos sinvergüenzas tienen suerte de que luego por la calle no les conoce ni su padre (si es que conocen ellos a su padre) porque emponzoñando continuamente como lo hacen, igual un día se encuentran a alguien que les parte la boca o algo más.

p

#6 en general, conocer a tu padre no es lo mismo que llevar su apellido

D

A este elemento sospechoso no le hacen caso en su puta casa y se ha dado cuenta que juntando letras puede provocar al personal y al menos esa provocación, genera la atención que tanto carece. Que se ande con ojo, no vaya a ser que salga escaldado antes de tiempo...

D

Bah, no es más que una paja frente al espejo del tiparraco este. Mejor no darle publicidad y punto.

sumiciu

Están rayando peligrosamente el límite de lo tolerable socialmente.

kalimochero

Arcadi, acabaste para mi.

eltiofilo

El Mundo se gasta un ganado fino filipino en su sección de opinión: Sostres, Dragó, Santiago González... con ese panorama Espada parece hasta moderado entre tanto imbécil.

hisildrin

No merece la pena ni darle importancia, es lo que quiere este tipo, fama casposa. ¡¡No alimentéis al trol!!

mmlv

Que escoria como esta tenga un lugar en medios de comunicación de este pais da una buena idea de la putrefacción de estos medios.

Macant

Da una idea de como entiende la democracia el personaje y el diario en el rebuzna.

D

Para los fans de la derecha y más allá es el azote de los progres (lo que dice mucho de ellos), pero no puede ser más decadente. Prepotente, mezquino, maleducado, egocéntrico...Lo tiene todo el hombre.
Trata de decirlas cada vez más gordas, entiendo que buscando pasta, pero llega un punto en que te conviertes en un sostres y ya no te hacen ni puñetero caso.
La próxima "barbaridad" de este tío--->irrelevante.

Avaray

Arcadi Espada va camino de convertirse en un nuevo Sánchez Dragó, en una diva necesitada de atención que usa barbaridades y salidas de tono para conseguirlo y que le sigan dando trabajo en los medios.

dunachio

Yo le insto a hacer uso de su apellido y automutilarse los dedos de la mano y la lengua ... a ver si así nos libramos de semejante ser.

PeterDry

¿Este no se muere?

pys

A ver si alguien me puede responder a esta pregunta que me lleva rondando la cabeza estos días.
Si un policía dispara pelotas de goma a una inmigrante ilegal que está embarazada produciéndole un aborto, ¿qué opinión tendría el Gobierno al respecto?
Estoy desconcertado

D

Por cierto, que es eso de transpasar varias lineas rojas. ¿Ahora ese panfleto de mierda del PSOE llamado elplural.com marca las pautas de lo que se puede decir y lo que no?

p

La Invasión de los Mongofachas IV, próximamente en sus letrinas.

D

Vaya, un miembro de Unión Populismo y Demagogia diciendo barbaridades. Qué raro...

Al-Khwarizmi

#34 No lo es. Es de C's.

KillingInTheName

Como ya dijo hace tiempogallirgallir : "Más tonto, y en vez de parir, le plagian."

D

Increíble, en ningún lugar del artículo aparece la palabra "socialdemócrata" (no sé si soy yo pero cada vez que leo un artículo de este Sr. aparece el palabro de marras, normalmente para definir alguna cosa que no le gusta).

dreidel

Don´t feed the troll.

D

Gracias, Arcadi, por confirmarme que como me imaginaba eres un perro malparido y malamido por su perra madre. Que asco me das

eclectico

Mr. Espada no es más que otro tonto útil.

neike

que asco, que asco, que asco (º_º)

radon2

Y después se quejan los de C's cuando los llaman neofalangistas.

davidiant

Este es el nivel de El Mundo... Yo por mi parte jamas entraré en una noticia escrita en ese medio.

N

y este no lo ponen 2 años en la carcel?, al chaval rapero por cantar una canion le pueden caer 2 años y esta gentuza dice barbaridades y no les pasa una mierda

F

Para malgastar dinero en señores como este serviría la tasa Google. Con Internet los artículos de opinión de periodistas pierden enorme relevancia con respecto al pasado. Yo si quiero conocer la opinión sobre algo me interesa bastante más leer lo que dice la gente en general en redes sociales, en los comentarios de los usuarios en las noticia e incluso participar en el debate, y no lo que dice un periodista en concreto que además no permite comentarios de sus lectores en sus artículos.

D

Me gusta esta, asi la puedo emplear al reves, para que la avt y el pp se solidarizen con las victimas de ETA, que se metan a si mismos un balazo en la nuca.

k

Arcadi Espada es la ETA de los inmigrantes.

Vaya elementos. Estos si pudiesen se cargarían a todo el que no pensase como ellos en temas que les interesan mucho.

Cutters

Un troll en "El Mundo", venga no me lo creo...

D

Un fondo para pagarle una visita al monte donde estan los subsaharianos esperando a introducirse en europa y le damos unas pelotitas de pin-pon.

s

Lo que dice, escribe, Arcadi Espada no tiene ninguna gracia, es un triste ejemplo de la fauna que pulula por algunos medios de comunicación

j

#50 Referendum...¿en España? ¿Hablamos desde un punto de vista realista o de un mundo piruletil? Ni lo hay ni lo habrá.

Por cierto que si tu dinero no va para darles un mínimo de servicios humanitarios a los inmigrantes va a ir destinado a las armas y medidas necesarias para impedir su entrada. ¿En eso has caído o no pasas del primer nivel de populismo barato?

p.d. es obvio que en caso de un referendum votamos los ciudadanos españoles.

D

#53 Prefiero gastar en armas que tener a esa gente dentro de nuestras fronteras gastando en atenderlos. Y por encima no me apetece convivir con ellos. Eso sin contar que un inmigrante que no entra es una persona menos compitiendo por un trabajo legal o ilegal.
Sobre los referéndum. Pues que pena, yo sigo aspirando a vivir en una sociedad más democrática como la suiza. Algún día lo conseguiremos.

j

#57 Entonces no pongas el dinero como excusa como haces en #35. Yo, personalmente, las armas las prefiero para defenderme de mis enemigos y no para matar a personas que no me han hecho nada.

Y eso sin entrar en que un inmigrante que no entra es una persona menos con la que hacer negocio (cualquier gran urbe sería nada sin la inmigración, sobre todo por la interna pero también por la externa).

p.d. ¿y lo del trabajo legal? Si un inmigrante aspira a un trabajo legal es porque está en situación legal en el país. Por la misma regla de tres deberíamos impedir que a las provincias con más trabajo venga gente de las provincias más pobres a quitarnos trabajo. El que nació en Villadoz que se joda y no vaya a Zaragoza a currar, que le estará quitando trabajo a los zaragozanos.

p.p.d. No es ninguna pena, es un motivo de lucha. Ahí tienes plataformas como DRY o las que surgieron en torno al 15M u otras muchas que llevan luchando desde hace lustros. Solo tienes que unirte y "dar batalla" por el bien común o fundar la tuya propia y echarle mucho curro.

D

Tiene excusa, es imbécil.

Tahrir

#28 yo creo que no es un imbécil, sino un HDLGP.

D

Los dos 'talentos' me parecen igual de chupapollas. Cada uno en su campo. Que les haga casito su puta madre.

Ah, el titular es absolutamente sensacionalista. Espada no dice eso ni por asomo. Todo el artículo es un tropo.

Orzowei

Por cierto Luis García Montero es un escritor que le da mil vueltas a Arcadi Espada. Por ejemplo,la canción "Aunque tú no lo sepas" está basada en un poemoa suyo:

Como la luz de un sueño,
que no raya en el mundo pero existe,
así he vivido yo
iluminado
esa parte de ti que no conoces,
la vida que has llevado junto a mis pensamientos...

Y aunque tú no lo sepas, yo te he visto
cruzar la puerta sin decir que no,
pedirme un cenicero, curiosear los libros,
responder al deseo de mis labios
con tus labios de whisky,
seguir mis pasos hasta el dormitorio.

También hemos hablado
en la cama, sin prisa, muchas tardes
esta cama de amor que no conoces,
la misma que se queda
fría cuanto te marchas.

Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento.

D

Yo insto a Garcia Montero, no a ahogarse que por encima nos costaría dinero rescatar su cadaver. Simplemente a ofrecerse voluntario a ceder una habitación en su casa a un inmigrante, pagarle un seguro médico y proporcionarle un trabajo.
Pero eso no lo va a hacer ya que es muy espléndido...pero con el dinero de los demás.

j

#35 Si en ese dinero de los demás entra el mio (que vaya que si entra) yo estoy de acuerdo con que se haga. Y si no tenéis un mínimo de humanidad entonces, como se suele decir, iros a vivir a Venezuela.

D

#48 Tú eres tú. Bien, referéndum y votamos todos nosotros , los ciudadanos españoles.