Hace 11 años | Por Artagnan a youtube.com
Publicado hace 11 años por Artagnan a youtube.com

El reconocido economista Arcadi Oliveres denuncia los abusos de la banca Española. "Los bancos no hay que salvarlos", "A los bancos hay dejarlos hundirse" "Hay que dejar caer a los bancos y procesar inmediatamente a los banqueros", "¿Verdad que si yo tengo un restaurante, o simplemente una librería y me va mal no puedo decirle al gobierno; sálveme el restaurante, sálveme la librería?"...

Comentarios

D

A los banqueros y a los politicos...

c

A buenas horas mangas verdes. Hemos reformado la constitución y asumido la deuda bancaria junto con el pago del "rescate" europeo. ¿Qué dejamos caer ahora?

D

Una libreria no te financia el partido, no te regala dinero para que los politicos se haga sus lujosas mansiones por dos duros, no te reserva un puesto de asesor en su consejo con un dueldazo al mes...ves la diferencia entre salvar un banco y hacerlo con una libreria?

D

Este tío es el colmo de la demagogia. ¿Dejemos caer a los banqueros? Vale, a ver como le sienta a la gente que le digan que ha perdido todos sus ahorros. ¿Procesar inmediatamente a los banqueros? Este iluminado nos dirá qué delito han cometido...

D

#5 : Después de rescatar a las cajas de ahorro (controladas por gobiernos electos, recuerdo), los banqueros somos los ciudadanos.

n

Great! Arcadi.