Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

C&P: "El paro se frena en el sector privado. Los datos del paro del último trimestre confirman la tendencia de freno de la destrucción de empleo. Los datos no son positivos, pero las cifras de paro en el sector privadoreflejan el mejor primer trimestre desde 2008. La destrucción de empleo en el sector privado ha sido un 40% inferior a lamedia de los últimos cinco años y representan la cifra más baja. Se frena con fuerza el ritmo de destrucción de empleo..."

Comentarios

JoseMartinCR

#1, #2, #3 #5 #7 #8 #12, ¡Cohones!, votad para llevar esta mamarrachada a portada y seguir denunciando las miserables mentiras que vienen inoculando desde hace décadas.

Gilbebo

#9 Hecho. Con un 'por favor' también hubiese valido

equisdx

Pero si ya casi no hay pymes que puedan generar empleo, y menos paro. lol

JoseMartinCR

¡Alucinante! Es que tratan de hacer ver lo negro, blanco.

bensidhe

Están siendo sinceros con su ideario que implica el desmantelamiento de todo lo público, incluidas las instituciones democráticas, para hacer negocio con nuestra pobreza.

Ellos dirigen las empresas que se harán cargo de la Sanidad (privada), Educación (la Iglesia), alimentación (supermercados)... Destruyen el tejido productivo público de nuestro país para forrarse ellos, no son ningunos incompetentes sino una banda organizada de criminales a sueldo, que nos está robando a manos llenas.

Gilbebo

Es increíble. Cualquier parecido con la verdad es pura coincidencia. Es como si fuesen drogados y viesen alucinaciones todo el día.

D

Claro, pk los autonomos y pymes ya estan aguantando con sus ultimos empleados como buenamente pueden. Pero dale otro año más, que vas a ver.

ayatolah

Redumen del argumentario:
Nosotros gobernamos, pero la culpa no es nuestra. Es de todos, menos de nosotros.

D

Los BAncos a los que hemos llenado las arcas por segunda vez, n sueltan el dinero en créditos con lo que se cargan las PYmes que son generadoras del 80% del empleo en este país, cargandose así de paso el empleo y el consumo.
Minetras el IV Reich le dice al inútil que más recortes.
Haznos un Gran favor patPATRIOTA DE PLASMA.
VETE A FUMAR PUROS A BERLIN

fofito

Mal de muchos,consuelo de tontos.

D

DIMISIÓNNNNNNNNNNNNN por ineptitud

N

Claro que si, tienen más razón que un santo. ¿No es el PP acaso una entidad “privada”? ¿No esta el PP buscando “trabajo a dedo”, con gran determinación a sus simpatizantes y afiliados en diputaciones, ayuntamientos, comunidades, empresas públicas y las empresas “privadas” de sus benefactores económicos? Si esto es cierto como a mi me lo parece, entonces este argumentario va a misa, nos guste o no. A mi me revuelve los intestinos, ver como el único partido que se preocupa de hacer participe de sus corruptas formas hasta al más humilde de sus afiliados, sea criticado ferozmente, ¿o eran los pepinillos que cene anoche lo que me hace sentir este desasosiego estomacal?
http://jomblanco.blogspot.com.es/2013/04/primer-partido-en-europa.html