Hace 15 años | Por Sergio_ftv a marca.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a marca.com

El estadounidense Lance Armstrong, tercero de la general tras la etapa reina de los Pirineos, señaló que "aunque el ataque de Contador no era parte de la estrategia del equipo", no le sorprendió el movimiento de su compañero y aseguró que "el equipo no será el problema". El ataque de Contador no era parte de la estrategia, pero para mí no fue una sorpresa, porque no esperaba que dejara de intentarlo y llegar con todos. Con el viento era difícil marcharse en solitario", señaló Armstrong en la cima de Arcalís.

Comentarios

polboron

#2 En Williams?

AntonioDera

Duelo de gallitos en el mismo equipo, lo de Alonso y Hamilton en Williams fue una tierna y profunda amistad comparado con lo que puede pasar entre Armstrong y Contador.

P

#2 Na, no creo que terminen como Alonso y Hamilton en McLaren-Mercedes (creo que Williams no tenía nada que ver). Yo creo que Armstrong sabe lo que hay... y el equipo intentará jugar las dos bazas... Nunca se sabe lo que puede pasar en el resto de la carrera...

Edito: #3, #4, vale, he estado componiendo el comentario demasiado tiempo lol

D

Contador debe de aprovechar todas y cada una de las oportunidades. Que demuestre que es el más fuerte donde lo es.

D

Armstrong ya ha demostrado que él respeta a sus compañeros de equipo; a ver si al final resulta que "el malo" no era el que decía el Marca.

D

Los días 15,16 y 17 Contador, si todo va como debería ir, debería dejar a Amstrong para el arrastre.
El viernes hay una etapa de media montaña, pero supongo que será de transición.

A ver que pasa, me alegro de que el tour esté tan disputado y sobretodo entre grandes

D

#8 Que ojeriza le tienes a Contador, madre mia. Enterate: si Contador no esta delante en la general, el equipo trabajara para Armstrong, Bruyneel le ha dejado a los pies de los caballos, como demuestra la etapa de este viernes, a mayor gloria de Armstrong con la tactica de todos juntos y dejar pasar dias (como en los dias buenos de los viejos tiempos de Armstrong, donde si no le atacaban mucho a lo mejor se quedaba solo con los 3-4 buenos ... o a lo mejor les atacaba; y si le atacaban, ya seguro que atacaba; solucion, nadie atacaba porque no se veian capaces, salvo en 2003).

Armstrong dijo que la prologo comenzaria a dejar entrever quien seria el jefe de filas (no estoy de acuerdo) ... y Contador le mojo la oreja; despues, Popovych y Zubeldia a instancias de Bruyneel se pusieron a tirar de Armstrong y Kirchen, ¿para que? Para que adelantase Armstrong a Contador y vestirse de amarillo en la crono por equipos ... y pifiaron porque Cancellara y Saxo Bank aguantaron; hoy pensaba vestirse de amarillo o, al menos, encarrilar el maillot para mañana ... y nueva pifia porque Contador le ha adelantado.

¿Y como reacciona Armstrong? Avisando: "Cuando tienes un compañero delante te tienes que quedar a rueda de los demás. Así se corre en bicicleta". Eso es que la proxima piensa atacar el y que Contador se quede de freno para los demas; lo que pasa es que eso tiene logica cuando tienes que atacar, como Sastre, que era por cierto el jefe de filas, el dia de Alpe d'Huez 2008, ya que Frank Schleck era un dead man walking (se demostró en la crono de Saint Amand Montrond, donde Evans le endoso 3'33'', Menchov 3'43'', etc: Frank Schleck no era lider, los jefes de facto eran Evans y Menchov, y si no atacaban perdian ... y casi lo arruinan los hermanos Schleck tirando de Evans y Menchov).

En cambio, ahora tienen (si descontamos a Vandevelde) al primer favorito a 1'45'' (Andy Schleck), ¿que necesidad tienen de atacarse el uno al otro? No es para acabar con los demas, Nibali y Schleck son peores que Contador y Armstrong contra el crono, Kreuziger, Evans y Menchov quiza no tanto, sin embargo estan ya lejos. Si Contador ataca es para distanciar a Armstrong, y si Armstrong hace lo propio es para distanciar a Contador. Armstrong, que es insidioso, pensaba llegar en volandas a meta aunque sabia que Contador atacaria, y al ver un ataque de Contador a apenas 2 Km de meta con Schleck haciendole el trabajo, ha dicho, "ya me tocara"; espero ver si entonces tiene fuerzas o no, ya que teniendolas no creo que Contador espere como oveja en el matadero a que le regalen el tour a Armstrong.

Armstrong lo fia a la crono; es dificil, el caso es que espero que Contador haga valer tanto su calidad como su final de Tour en la ultima CRI para que ni por ahi le gane Armstrong.

D

Este no es Evans, me lo han cambiado lol ahora se pone a atacar de salida, ¡si siempre ha sido un conservador! Debe ser que siente el Tour perdido de inicio (no como los dos años anteriores, que se creia capaz de resolver en la ultima crono ... cosa que no pudo hacer ni con Contador ni con Sastre) y ha dicho en un perfecto ingles australiano: from lost to the river Garonne lol Un cordial saludo