Hace 11 años | Por RubenC a abc.es
Publicado hace 11 años por RubenC a abc.es

El alcalde de Girona explicó en la Cope y La Sexta que cuando había un corte de luz recibía llamadas de Armstrong, a veces de madrugada (ya que el ciclista estaba en Texas), para exigirle que se restableciese de inmediato el fluido eléctrico. «No se trataba de un fallo en la red, sino que se le cortaba la luz por falta de pago», dijo Nadal.

Comentarios

D

Armstrong es ETA.

nEwI

A toro pasado todos somos Manolete...

moraitosanlucar

#1 centrifugadoras de uranio

Lafarguista

#1 Video VHS programado para grabar "La Señora" (The Lady).

kikuyo
Plissken

Además de innecesaria (a Armstrong ya le estan dando lo suyo), sensacionalista. Resulta poco creíble que un tipo como él no tuviera pasta para pagar el recibo de la luz, cuando según el ABC, guardaba en la nevera lo que guardaba (conjetura esta, sacada de una línea de la autobiografía de Hamilton en la que habla de una 'nevera').
Lo dicho, no creo que sean necesarias este tipo de noticias sensacionalistas y marujonas para desprestigiar a un tío que ya ha tirado todo su prestigio al cubo de la basura.

s

#17 Estoy contigo, no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerlo, ¿Resulta que este hombre tenia todo un año las sustancias dopantes en Girona?, es que esto es surrealista, oportunista y el del ABC algo tenia que decir de Amstrong porque es lo que vende ahora mismo. O sea una BASURA.

Cotard

Armstrong envenenó a mi mujer y violó mi ganado.

B

Que hubiera puesto 500 hamsters en sus respectivas ruedas conectadas a un generador y no hubiera tenido ese problema.

c

A mí se me ocurre, sin pensar mucho, que un sistema de alarma doméstico tiene una cierta autonomía pero no puede estar eternamente sin suministro. Vamos, que querer que haya electricidad en tu casa no tiene nada de sospechoso.

FetalFun

¿Y por qué tiene Armstrong el teléfono del alcalde?
¿Porque es famoso o porque tiene mano con los camellos?

te_digo_que_no

Que mal pensados sois, eran los tupper de comida de su madre que se habia traido de Texas, que los guardaba en el congelador.

Albondigas a la tejana, cocido, lentejas con chorizo de bufalo, pollo al estilo kentucky...

D

llevan años diciendolo los de padres de familia y nadie les creia pq eran dibujos animados...

Bernard

Lance Armstrong alquiló un palacete en Gerona durante sus años triunfales en el Tour

No pasa nada por poner esto en la entradilla. Para situarnos un poco y tal.

D

Pues yo veo la noticia en reconocer la laxitud española con el dopaje. A ver si los guiñoles van a tener razón...

Pandemial

Amstrong: "La lu!!!"
Alcalde de Girona: "oui, se mua!"

Dios... llevame pronto

Libertual

He visto esta noticia varias veces aquí y en otros medios y aunque no se dice explicitamente da la impresión de que Armstron llamó en varias ocasiones por esta causa. Es una noticia que me resulta difícil de creer y en general me da la impresión que este tema no se está tratando con toda la rigurosidad que merece.

Transcienden más las especulaciones que las pruebas concretas y no creo que sea necesario para sacar las conclusiones correctas.

D

Una casa cerrada no necesita ningún electrodomestico encendido, de hecho se recomienda cerrar luz y gas.
aunque si el que denuncia esto es el ex alcalde Joquim nadal, ex conseller de el tripartit. La verdad es que credibilidad poca.

Maki_

#7 La noticia es falsa porque Joaquim Nadal por ser conseller del tripartito? Puedes desarrollar tu argumento sin quedar en ridículo?

D

#10 Yo solo apunto.
primero: Que no tendría porque quejarse, ya que al no vivir en la casa, los cortes de luz no le tendrían que afectar.
Segundo: que el exconseller lo que parece querer decir, es que la gente que se quejaba de los cortes de luz en su segunda residencia lo hacia solo por fastidiar.
en definitiva, la noticia no es falsa, pero la utilización de el ciclista Estadounidense ofende a todas las personas que se encontraban en su segunda residencia y se vieron realmente afectados.
en cuando a lo de quedaren ridículo, que coño, soy un troll y me importa un carajo