Publicado hace 12 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

El video, filmado desde una ventana vecina, muestra lo que parece ser un bull terrier blanco de Staffordshire recibe numerosas patadas y puñetazos en el hocico en varias ocasiones. A las pocas horas de que las imágenes se hicieran públicas en la red social Facebook, una turba enfurecida rodeó la casa del hombre en Grimsby, al noreste de Lincolnshire. Una llamada alertó a la policía la cual también se presentó en la dirección y según los espectadores un hombre, que se cree es el dueño del perro, fue arrestado.

Comentarios

D

Con todo el desprecio que siento hacia este hombre, me da miedo que "una turba enfurecida" rodee la casa de cualquiera. Hoy es él, y mañana puedes ser tú.

coIiflor

#6 muy cierto

D

Es una suerte que aquí en UK este tan perseguido el maltrato animal.

coIiflor

Que te etiqueten en un vídeo de maltrato animal tiene que ser jodido...

J

Pobre bestia...

(y no me refiero al dueño)

Orgfff

Esto mismo deberíamos hacer todos los indignados pero en la moncloa y en el parlamento.

D

Joder, a ver cuando le pasa aquí algo parecido a Camps, Bono o Esperanza tras un vídeo de trapicheos.

bombillero

#12 ¿Donde está la lógica de maltratar al maltratador? Tampoco te falta razón en que la "solución" administrativa no va a ser la correcta, pero tampoco podemos tomarnos la justicia por la mano.

D

lástima que llegase la policía a tiempo...hijodelagranputa

D

me equivoqué al referirme en #10: no es para #4, es para #7. #11, lo mismo que dije en #10

editado:
no lo toméis a mal, pero ese tipo de gente es lo que tiene...

D

#4 gran retórica si. Ahora al tío le caerá una multa de 2 duros y podrá volver a darle de hostias al perro o a quien se le cruce; por ejemplo a la vecina, por entrometida

bombillero

#4 No hay que maltratar a ningún ser vivo, y menos a los que maltratan, no hay que ser como ellos.