Hace 11 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a lasexta.com

El vicepresidente de la CEOE es uno de los mayores enemigos de las subvenciones públicas. Sin embargo ahora ha salido a protestar contra los recortes. Entre otras cosas porque le afectan. El Gobierno madrileño ha quitado las subvenciones a la FP concertada, que perjudica a los alumnos, pero también a las empresas. Tanto empeño en este asunto se debe, en parte, a que la Cámara de Comercio de Madrid, de la que Arturo Fernández es presidente, funciona como escuela concertada y recibe al año un millón de euros de dinero público.

Comentarios

erbauer

ALERTA MONGUER

lorelai6

Es, por definición, un hipócrita.

Socavador

#5 Imbécil, sinvergüenza e hipócrita. Esto completa nuestra definición sobre este individuo pájaro.

albertiño12

Relacionadas:


Arturo Fernández: "Rajoy hará un gobierno donde el espejo será Esperanza Aguirre"
Arturo Fernández: "Rajoy hará un gobierno donde el espejo será Esperanza Aguirre".

Hace 12 años | Por earthboy a elplural.com


Arturo Fernández: "Llevamos 100 días y se está cambiando todo, esto empieza a oler bien"
ceoe-clase-media-espanola-tiene-mas-700-000-euros/best-comments
Hace 12 años | Por --67141-- a rtve.es


La patronal pide al Gobierno nuevos recortes y que sean "más duros"
http://www.lavanguardia.com/economia/20120726/54329405943/la-patronal-pide-al-gobierno-nuevos-recortes-y-que-sean-mas-duros.html

Arturo Fernández: "¿Qué debo a la Seguridad Social? A mucha honra, como muchos españoles"
Arturo Fernández: "¿Qué debo a la Seguridad Social? A mucha honra, como muchos españoles"
Hace 11 años | Por ordago13_1 a lasexta.com



Más información: arturo-fernandez-supera-mal-momento-consiguiendo-contrato#c-7

mmlv

Tanto hijo de puta y tan pocas balas!

D

A este lo único que le gusta recortar son los derechos y los salarios de los obreros.

Vladimir693

A este tipejo, no se llamarlo imbécil, o sinvergüenza... Tengo mis dudas

Socavador

Le ha sentado mal la coca !!!
#2 Yo creo que ambas opciones son correctas y aún así nos quedamos cortos.

Vladimir693

#3 #4 Lo malo es que luego muchos empresarios lo ven como un ejemplo de emprendedor y luchador... Así nos va cuando después tratan de seguir sus pasos

mciutti

#2 Llámalo anormal hijo de la grandísima puta y así, aunque no lo cubres todo te queda un espectro tirando a completito.