Hace 13 años | Por --199356-- a infocatolica.com
Publicado hace 13 años por --199356-- a infocatolica.com

El arzobispo libanés de rito oriental, Mons. Raboula Antoine Beylouni, ha denunciado en el Sínodo de Obispos para Oriente Medio que el Corán da al musulmán «el derecho de matar» a los cristianos por la jihad (guerra santa) y ordena «que se imponga la religión por la fuerza, por la espada».

Comentarios

D

Religión de paz mis cojones.

D

Éxodo 35:2
Trabajen durante seis días, pero el séptimo día, el Sábado, será para ustedes un día de reposo consagrado al Señor. Quien haga algún trabajo en él será condenado a muerte.

Por poner uno de los miles de ejemplos locos que hay en la biblia... así que ya sabe el arzobispo, puede ir denunciandose a si mismo.

stygyan

#8 No, shade. El caso es que son bastante inteligentes y saben que eso de ir predicando no se puede ni debe considerar como trabajo.

D

¿Cómo que el derecho? ¡El deber!

Sí, en la Biblia también salen cosas así.

1 Samuel

* "22[...]¿Tiene el Señor tanto contentamiento con los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca Su palabra? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios; y el prestar atención que el sebo de los carneros. 23. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la desobediencia."
o 1 S. 15:22-23.

Interpretadlo como os salga de los cojones. Yo creo que aquí Yahvé me dice que ES MI OBLIGACIÓN tomarme un vermut ahora mismo.

D

#3 Ahí dice "si haces X es pecado". De hecho la biblia está llena de cosas así. Pero entiendo que no se puede extraer "Si alguien peca mátale"

Por cierto, holocausto es un tipo de sacrificio en el que se sacrifica un animal y se quema completamente (Frente a otros sacrificio en el que la víctima se la papean). Está hablándo de que puedes sacrificar muchos bueyes pero si haces lo que te sale de los huevos no eres buena persona.

russell

¿Por la espada o por la espalda? De todas formas ¡que vengan! Tenemos navajas suizas y películas de Joselito para defendernos.

paumal

Raboula Antoine Beylouni se esquivoca.

D

Pues el cristianismo prohíbe expresamente matar y no por ello hemos dejado de organizar guerras y cruzadas. Igual lo que digan los libros da igual, y lo importante es la sensatez de la gente.

arhuaco

Como que se le olvidó la historia del becerro de oro.

t

vaya con la mentira!. si recuerdo bien el coran dijo si os atacan matadlos donde los encontráis (osea en defensa) y ni siquiera habla de los cristianos sino de los incrédulos. y tambien si recuerdo bien en el coran dijo cuando estáis en guerra no matáis al ganado ni rompéis arboles ni quemáis tierras fértiles ni matar niños, mujer, hombres mayores ni a los monjes de las iglesias que son hombres de paz. en fin...
---
"Decid: "Creemos en Dios, y en lo que se hizo descender a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las Tribus, y lo que se le dio a Moisés y a Jesús y en lo que le fue dado a todos los profetas procedente de su Señor. No hacemos distinciones entre ellos y nos postramos ante Dios" osea en el islam todos son iguales.
---
"Encontrarás que los que están más próximos en afecto a los que creen son los que dicen: "Somos cristianos". Eso es porque entre ellos hay sacerdotes y monjes y no son soberbios. Cuando escuchan lo que se le ha hecho descender al mensajero, ves sus ojos inundados de lágrimas por la verdad que reconocen y dicen: "Señor nuestro, creemos, escribe nuestros nombres entre aquellos que dan testimonio"… "Dios los recompensará por lo que dicen con jardines por cuyo suelo fluyen los ríos, donde serán inmortales. Esa es la recompensa de los bienhechores"