Hace 14 años | Por --136658-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --136658-- a youtube.com

Video del asalto a las instalaciones de la televisión pública griega por un grupo de manifestantes.

Comentarios

D

¡Con un par!

D

#4 Antes pensaba que no pasaría nada parecido en España a lo que vemos en Grecia, pero ahora creo que un día saltará la chispa porque cada vez hay más gente que tiene menos que perder

llorencs

#9 Mientrás salte la chispa con organización irá bien, sino será muy caótico y puede ir a peor.

D

#11 Solo por el hecho de que los presidentes de la UE decidieran no meter mano a los paraisos fiscales ya debería haber pasado algo. Esto parece el imperio romano, con castas de ciudadanos que no pagan y otros que se desloman como esclavos y pierden derechos para que disfruten los de arriba.

Tarod7

Lo he visto saltando alguna parte, y no he visto violencia,de hecho uno de los "asaltantes"(profesores temporales) reclama diálogo y poder comunicarse a traves de la Tv.

rmv

Muy buen vídeo!, me temo que llevamos el mismo camino... seremos tan valientes como los griegos?.

Patxi_

Mass-media hablando de violentos antisistema en 3... 2... 1...

xenNews

Más vale tarde que nunca roll

@0

D

No lo he visto entero pero los comentarios no me gustan.

D

Lo que mas me sorprende es que esto NO haya salido en las televisiones del resto de Europa y Espana, en ningun periodico... y que me he enterado de rebote por meneame.

alehopio

se ve cómo funcionarios griegos del sector de educación asaltan la TV pública griega para poder transmitir sus opiniones a la población. Se quejan, y con razón, de algo más que evidente en los modernos medios de comunicación: la falta de pluralidad. Esta "democracia" se está desintegrando y cada vez más gente es consciente
Grecia se hace oir

Hace 14 años | Por Algorme a agarzon.net
Publicado hace 14 años por Algorme a agarzon.net

D

Remember, remember the 5th of November...

ikipol

¡VIVA EL ANARQUISMO!

ikipol

Venga, chicos, apagad el ordenador, dejad las pajas mentales y salid a la calle a la lucha.

regasol

¿A qué estamos esperando?