Hace 15 años | Por Torosentado a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a lavozdegalicia.es

Un sacerdote natural de Toledo fue asesinado en Recife, nordeste de Brasil, donde trabajaba desde hace 34 años en una asociación de apoyo a niños de la calle, informaron hoy fuentes policiales. El religioso, identificado como Ramiro Ludeña, de 64 años, fue tiroteado el jueves por la noche cuando se disponía a salir en su vehículo de un estacionamiento.

Comentarios

eliatron

Anda qué curioso, una noticia que habla de curas y niños, pero no de violaciones

Es una lástima que este tipo de noticias, que que hay (no de mnuertes, sino de religiosos que realizan labores sociales) nunca lleguen a ser noticias de verdad.

D

"El religioso trabajaba con el Movimiento de Apoyo a los Meninos de Rua (Mamer), dirigido a adolescentes de la localidad de Jaboatao dos Guarapes, en el área metropolitana de Recife.
Amigos del sacerdote dijeron a medios locales que Ludeña era muy apreciado en la comunidad con la que trabajaba y que nunca había recibido ningún tipo de amenazas."

Cualquier crimen me jode, pero cuando es de alguien que realizaba una labor social, tal vez un poco más.

mono

Esta es la gente de la iglesia que merece la pena. Esto es lo que debería ser un santo para la iglesia, una persona que se arriesga para ayudar a los demás, y no Escribá de Balaguer (el del Opus)

D

¿Por que se ha cerrado?