Hace 13 años | Por mmaf a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por mmaf a espanol.news.yahoo.com

Uno de los asesinos más notorios de Gran Bretaña inició una demanda contra las autoridades penitenciarias porque no lo protegieron cuando otro preso intentó degollarlo y le abrió un tajo en la garganta

Comentarios

D

#13 Así me gusta, a lo Charles Bronson

Koroibos

Yo opino exactamente igual como muchos de vosotros. Teneis toda la razón, es lógico que un recluso de la carcel, que igual también es un asesino o vete tu a saber, decida e imparta su justo castigo otro reo. De hecho, deberíamos abolir los jueces y las leyes ¿Para que las queremos?

D

#12 Buen comentario, lleno de ironía. Estoy de acuerdo contigo, el asesino estaba por guapo, no por saltarse la ley también.

D

Comentarios llenos de odio por debajo de la linea

______________________________________________

D

Quien roba a un ladrón...
#3 a colación

no te mereces la muerte, pero ojalá lo pases muy mal.

r

#3 Si a ti no te produce odio un tio que asesina niños, o eres mas estoico que Zenon o estas peor que el...

chulonsky

El mundo al revés.

arameo

#7 Todo muy politicamente correcto, pero te puedo asegurar que si una de las niñas asesinadas hubiera sido hija tuya no habría hecho falta que le cortara el cuello nadie, se lo habrías cortado tu directamente, hasta los cojones estoy con que los asesinos tengan más derechos que las víctimas, cuando esas niñas que ha asesinado resuciten que le suelten de la carcel mientras tanto que se pudra allí y si álguien le liquida no se pierde gran cosa, solo bazofia.

D

#18 La venganza debilita.

erlik

Si hay que culpar a alguien es a los gobernantes que sólo piensan en encarcelar gente pero no aumentar las plantillas de funcionarios. Con las ratios existentes de funcionarios/presos es físicamente imposible que todos los internos estén siempre vigilados.

RocK

Fundirme a negativos, si queréis...

Pero yo siento pena por el que intento matar a este degenerado y rabia por el asesino.

Pena porque seguro que le caen bastantes años mas al de la tentativa, por eso, intento de asesinato.

Y rabia, porque el otro (el asesino) seguro que estará mucho menos en cárcel, por esta tentativa de asesinato...

D

#10 No es por venganza es porque me sale de los c***ones, y contento puede estar que si me guiase por la ley de la cárcel aún podría haber sido peor lol

D

La mejor forma de protegerlo y evitar que le vuelva a suceder es meterlo en una celda de aislamiento 24 horas al día durante 30 años

D

#1 Intentar esconder la tortura como forma de protección no es nuevo.

D

#6 Tortura o no, sería una solución a su problema, y nada mejor que una solución práctica, económica y legal lol Aunque bien pensado casi mejor dejarlo libre y que se proteja él solito, seguro que ahí fuera hay muchos amigos esperándole

D

#8 --> #6 esos negativos por venganza buenos ahí.

D

#8 Buena idea, pero entonces deberíamos asegurarnos de tener un número de asesinos sueltos por las calles. Que prometan que solo mataran a quienes queramos ver muertos y ya no necesitaremos ni tribunales ni jueces ni chorradas ¡justicia rápida e implacable!

oso_69

"Huntley ha intentado suicidarse varias veces en la cárcel. "

Pues no sé de que se queja...

Edito:

Muchos estáis dando por supuesto que los celadores miraron para otro lado. En la cárcel, cada preso no tiene asignado un vigilante, y normalmente los celadores no dan vueltas por el patio como profesores en el recreo. Acuden cuando hay un incidente. Y aunque critiquéis a #1, lo cierto es que la política de protección para presos consiste en aislarlos de los demás, no en ponerles una escolta.

D

#16 Y buena prueba de que los vigilantes no querían que Ian Huntley muriese asesinado es que aún sigue vivo, hubiese sido muy fácil llegar 30 segundos más tarde y dejar que el otro preso acabase lo que había empezado.