Hace 15 años | Por carlinna a que.es
Publicado hace 15 años por carlinna a que.es

¿Que no has visto nunca estornudar a un japonés? Pues no te lo pierdas,

Comentarios

D

#1 ¿Has visto el video?

D

#1 Aprende PRIMERO a ser educado con los demás. El termino que usas "espanyolitos" es ofensivo. Hale negativazo nunca mejor puesto.

El humor es lo que nos hace humanos.

Zzelp

#1 Uaaah ungaa vaaa patakatka

Como os cebáis con él

Sedda

#1 ¿Ridiculizar por su nacionalidad? ¿Has visto el video que enlaza?

editado:
#2 Te mas colao

eboke

#1 te voy a recordar uno de tus comentarios: huya-concursos-television-invitan-participar-telefono-905/1#comment-8

Hace 15 años | Por --18879-- a ocu.org


#4 si miras su historial de comentarios, llorarás, pero no de risa...

Por cierto, enorme el vídeo lol

natrix

#1 PWNED

El vídeo me lo dejaron en un diskette.

carlinna

#1 Hay que divertirse un poco más en esta vida,

Lobo_Manolo

Pero es que además el que hace la broma yo diría que tiene rasgos occidentales, ¿no?

Allis

#1 creo que #2 y #3 Tienen razón, por tu comentario es un poco obvio que ni te tomaste la molestia de ver el video... y aún así no dudaste ni un minuto en provocar con tu comentario... Meneo para el video, que aunque ya lo he visto en diferentes lugares del mundo, me sigue pareciendo impresionante

d

#9 Es que ha metido la pata hasta el fondo.

mko2

#1 mas tonto y naces piedra

S

Es increible, de eso hablo yo siempre, #1 ni siquiera tuvo la molestia de ver el video, para tu información el video es una broma realizada en Japon (supongo), por eso es que meneame lo critican tanto personas como esta.

D

Pues siento no reirte la gracieta pero me parece un tanto racista ridiculizar a alguien por su nacionalidad. Tego amigos japoneses y son mucho más civilizados que la mayoría de los "espanyolitos de a pié".