Publicado hace 12 años por --300790-- a nohayquienvivaasi.blogspot.com

El otro día, en la radio, oí rizar el rizo. Un cargo oficial, citando los antecedentes históricos del régimen fiscal vasco, mencionaba "el reino de Euskadi". No el de Navarra, ni nada por el estilo, con relación a otros reinos medievales como el de Aragón o de Castilla. No. El reino de Euskadi, con un par.

Comentarios

Teofilo_Garrido

Es muy incómodo leer estos textos sin dividir en parágrafos y para colmo, en blanco.

saó

#3, para ese tipo de artículos desagradables de leer prueba Clearly de EverNote (es una extensión para el navegador). No te arregla los parágrafos, pero mejora mucho la lectura.

ikatza

Un artículo que APR se sacó de la manga hace doce años porque un cargo se ha confundido y ha dicho "Reino de Euskadi" en vez de Reino de Navarra. Irrelefante incluso si se hubiera publicado ayer.

D

Desde luego, novedad absoluta. Faltaría más.

#1 ¿porqué tengo la impresión de que el cargo en cuestión no "se equivocó"?

inconnito

Por otro lado, el que ha republicado el artículo con el título de El independentismo catalán visto por Arturo Pérez Reverte ni siquiera lo ha entendido.

#1 Es un artículo que, a pesar de haber sido escrito hace 12 ó 13 años está más en vigor que nunca. Si ése no es el relato de un indignado, no sé lo que es.

D

#8 No creo que a estas alturas tenga que explicarte el significado de una expresión coloquial.

D

Verdades como puños.

ikatza

#5 ¿Viscerales y carentes de raciocinio?

D

#6 No. Fruto de la reflexión seria y el sentido común.

ikatza

#7 ¿Los puños son todo eso?