Hace 17 años | Por --18879-- a elecolo.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a elecolo.com

(C&P)Los servicios jurídicos de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias presentaron la pasada semana en el Palacio de Justicia de Murcia una demanda contra la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el supuesto plagio del eslogan “Paraíso Natural”, según han confirmado fuentes del Gobierno asturiano.

Comentarios

luces

El eslogan desde luego tiene muchísimo más sentido para referirse a Asturias que a Murcia. Y que me perdonen los murcianos, pero ciertas partes de su bella comunidad, no sé si de paraíso, pero de natural tienen poco, y desgraciadamente debido a la existencia de demasiados especuladores...

D

jajajaj me siento avergonzado de asturias, independienteme del slogan, que sinceramente, con asturias almeria no admite comparacion, porque son bellezas mas que diferentes...respecto a la contaminacion en los dos sitios cuecen habas...en el sur la especulacion urbanistica, aqui las centrales de ciclo combinado....ect...a mi por supuesto como asturiano...me parece una de las regiones mas bellas de españa...en conjunto...pero me parece vergonzoso que se peleen y se gaste dinero publico por una cuestion de marqueting...patetico..muy al estilo del politico asturiano....

marc0

Venga, ahora vamos al "Murcia, ven y cuéntalo", y que les demande el gobierno vasco. Aquí ya tienen patentes hasta las palabras del diccionario. Nada, para evitar problemas, la próxima en Panocho: "Mursia, que hermosa ereh, pijo"

rE_DrY

Este es el gran problema de España...

Pontifex

Genial la parodia que hizo el asturiano Maxi Rodriguez en su día:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1457&pIdSeccion=52&pIdNoticia=462390