Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a santacruzdiario.com

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se han producido concentraciones en todas las ciudades y pueblos de España. Sin embargo, dentro de las celebraciones hay una que se ha salido de tono, el Museo de la Naturaleza y el Hombre amanecía hoy con la fachada manchada de rojo y pintadas con el lema: "Si nosotras paramos se para la historia".

Comentarios

Cartman

#3 Dale por lo menos tiempo a ver si edita #0 y lo corrige

D

#4 ¿Crees que es un error? Llevamos desde 2008 con el flame de las femi***** en meneame, estoy aburrido del HATE y el protagonismo que reclama.

Cartman

#8 Pienso que se esta cargando el meneo a posta

Meneador_Compulsivo

#3 Por supuesto, a quién se le ocurre poner feministas por: "Si nosotras paramos se paramos la historia ♀" es claramente microblogging, estoy desvirtuando el contenido.

Cartman

#10 Auto-descarta (para que no pueda ser considera dupe) y mandala desde otra fuente, esta ya esta condenada.

D

#10 Yo soy feminista. Como demócrata creo en la igualdad consagrada en los derechos humanos.

Decía uno por aquí que lo de "femi*****" no iba por feministas sino por femeninas.

La revolución será feminista o no sera

tiopio

#3 Lo dice la entradilla:,“Si nosotras paramos se para la historia”,

D

#11 El pueblo tiene el poder, pero no lo toma porque no lo sabe y no lo sabe porque no lo toma.

Una cosa es el feminismo, otra el machismo, otra la misoginia y otra la misandria.

Muchos solo defendemos la igualdad frente al machismo, sin mas odio que a la injusticia. cc #17

D

#3 Tú si que eres un microblogin, el autor ha enlazado correctamente.

#0 Ya están los tumba noticias .

D

#13 He meneado en apoyo a #0

Si hubiera sido al revés llegaría a portada fijo.

D

#13 MicroblogGinG

Repasa las normas que no se trata de enlazar sino de deformar la noticia.

Si te gustan los flames de femin*****, los tienen hasta de marzo de 2008

https://www.meneame.net/search?page=50&q=feminazi&w=comments&h=&o=&u=

D

#3 Explicaselo a algunas:

D

"Si nosotras paramos se para la historia". Yo pondría debajo "Pues os podíais parar un poquito a limpiar este destrozo, guapis".

D

Lamentable

Cabre13

Pues a mi me parece mal eso que han hecho.

Venga, votadme positivo los ubermensch de meneame, soy todo un rebelde y un provocador por cuestionar la dictadura de género y noséqué.

Pezzonovante

Ataque machista de falsa bandera

M

Para vandalismo algunas están actuando como los peores hombres.

D

#5 premio al comentario sexista

ctrl_alt_del

Claro que sí. El museo debería llamarse "Museo del Naturalezo y la Hombra".

Misth

¿era hoy cuando hacían el "paro" voluntario las feministas y tal? no estoy seguro porque NO HE NOTADO NADA pero nada de nada.