Hace 11 años | Por --51656-- a desdecuba.com
Publicado hace 11 años por --51656-- a desdecuba.com

“Papi tú no te vayas a meter en nada”, le aconseja la hija desde el otro lado de la línea. La misma hija que hace unas semanas le envió algo de dinero y un paquete con medicinas y ropa. Esa que emigró hace una década y desde Berlín es el soporte principal de la familia que se quedó en La Habana. El padre traga en seco cada vez que su primogénita le repite –vía telefónica- que no se involucre en tareas del Partido Comunista, ni del Comité de Defensa de la Revolución y mucho menos se deje utilizar en ningún mitin de repudio contra opositores.

Comentarios

D

Las autoridades sanitarias advierten que leer este artículo puede resultar dañino para los que padezcan de fanatismo ideológico agudo.

D

rel: La hija de uno de los hombres de confianza de Castro en Cuba deserta a EE.UU

Hace 11 años | Por Alvarosky a abc.es

Ahora veremos que piensa de los cubanos que están fuera este mandamás del regimen. Algo parecido le ocurrió a Eusebio Leal.

Sergio_Robla

Si es que es lo mismo uno que otro... que mas da que detengan a damas de blanco un par de horas y se escandalice el mundo?, o que den de ostias a revolucionarios demócratas universitarios crías de la ESO de 14 años, y se oculte tan bien que casi ni se supo de un caso o dos? Misma cosa...