Hace 15 años | Por G.Zhukov a eljueves.es
Publicado hace 15 años por G.Zhukov a eljueves.es

Como en España hay poco de qué hablar (lo de la financiación aburre hasta a las piedras, y la Liga no depara muchas sorpresas), la atención se centra ahora en una campaña nacida en Reino Unido e imitada aquí por la Unión de Ateos y Librepensadores: espacios publicitarios contratados en autobuses de la red local, con eslóganes como «probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta la vida».

Comentarios

p

#4 ¿Qué opinarías de un premio Nobel que crea en Dios, ya sea un dios católico, musulmán, hindú o cualquier otro?

yoma

Pues lo de la lucha de campaña ateos contra librepensadores también empieza a aburrir.

kolme

#8 #10 #12

Se puede ser muy ducho en una materia, y un completo ignorante en otra. Te podría estar hablando sobre ordenadores, sistemas operativos o frameworks para PHP durante meses, y sin embargo no tengo ni idea de microbiología. Significa que si eres ducho en alguna materia lo eres en todas? no.

Qué pasa si eres un Nobel y crees en Dios? Pues que entiendes mucho de lo tuyo, pero te han colao la bacalada con la religión (posiblemente siendo un inocente ninio)

Religión = Ignorancia. Fíjate que cuando más sabemos de nuestro universo, menos tenemos que recurrir a estúpidos cuentos de hadas para buscar explicaciones (y estas van rectificando). La religión no es más que una explicación barata de lo que no conocemos. Y fíjate como las religiones promueven la ignorancia para poder perpetuarse.

Satisfecho con mi respuesta? Eso espero. Perdón por las interrogaciones y las enies, estoy en un teclado guiri.
Saludos.

p

#9 ¿Tú también eres #4?

p

#11 Lástima, contigo no hablo. Me decepcionas con mucha facilidad.

D

A ver si hay huevos de poner un autobus con el lema "Probablemente Ala no exista, así es que quitate el velo, tomate una cerveza ,prueba un jamoncete y sabrás lo que es vivir"

Wilder

Pues la Iglesia y los sectores catolicos nos estan dando publicidad gratis =D

eboke

¡Cómo el fútbol! Aunque el fútbol no lleva a ninguna parte...

D

#5 Dios = Yavé, Alá, FSM, etc., etc., etc....

(Y no digo Jeová porque me lapidan...)

D

#8 Depende de lo que entiendas por "Dios". Hay diez o doce alternativas.

D

#10 Tengo personalidades múltiples. Además, él no te va a contestar, me anticipo yo.....

D

#12 Vale ya me retiro hombre no es como para ponerse así.

v

en este ateobus no entra ni dios

D

#7 Si, pero a los aludidos si no les nombras a Alá no se enteran.