Hace 11 años | Por --343778-- a telecinco.es
Publicado hace 11 años por --343778-- a telecinco.es

No entiende que investigara sobre un "hipotético" blanqueo de capitales y rechaza que Manos Limpias actúe como acusación particular La Audiencia Provincial de Madrid ha acusado al juez Elpidio José Silva de interferir de forma "indiscriminada" en el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa y del ex jefe de la patronal Gerardo Díaz Ferrán al solicitar sus correos electrónicos y el contenido de los emails que hubieran recibido o remitido.

Comentarios

blanjayo

Justicia lo llaman

OCLuis

Yo me cago en la justicia española.

D

La vergüenza se consuma... ya estamos mas cerca del Despotismo...Rey .. Aristocracia... cortesanos.. vamos de todo un poco

D

Argumenta que el juez adoptó medidas "limitadoras" de los derechos fundamentales a la intimidad y al secreto de las comunicaciones y añade que el delito societario perseguible carecía de soporte documental y no era "lo suficientemente grave como para justificar tal limitación de derechos y tal injerencia indiscriminada en el patrimonio y personas de los implicados y sus empresas o personas con ellas relacionadas".

Ha vaciado las arcas de una caja que hemos tenido que rescatar con mas de 25.000 millones, regalando el dinero a amigos y políticos, concediéndose indemnizaciones de escándalo a sí mismo, jodiendo los intereses de los accionistas y clientes, y estos jueces lameculos dicen que el delito societario no es tan grave

sinanpacha

España, ese lugar en el que la Fiscalía defiende a los acusados, Hacienda protege a los defraudadores, el Supremo encausa a los jueces que imparten justicia y los medios de información desinforman todo lo posible.

D

Otra oficina de correos...

PedroMateu

En cambio la policía puede espiar a decenas de miles de personas en espanistán sin ni siquiera tener orden judicial y no pasa nada. Es lo que tiene ser de la casta que siempre tienes "juez" amigo..

c

El fiscal del caso y María del Pilar Oliván, Rosa María Quintana e Ignacio José Fernández deberán responder alguna vez por sus decisiones

lythos1960

Mañana voy a solicitar asilo a un pais donde haya un poquito de democracia, me conformo con poco...