Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

La Audiencia Nacional ha avalado la concesión de la medalla de oro al mérito policial, máxima distinción del cuerpo, a Nuestra Señora María Santísima del Amor, al entender que el destinatario real del galardón no es la virgen si no la Cofradía de Jesús el Rico, muy vinculada a la Policía. Por tres votos a favor y dos en contra, los magistrados de la sección quinta de la Sala de lo Contencioso han rechazado el recurso que presentó la asociación Europa Laica contra la orden de 3 de febrero de 2014 del Ministerio del Interior por la que se conce

Comentarios

D

#1 Bueno, de momento nadie se ha inmolado llevando un cinturón bomba en nombre de la Virgen María. No es descartable que se haga, desde luego, sólo digo que de momento nadie lo ha hecho.

D

#2 Las matanzas de las falanges cristianas libanesas ya si eso las dejamos para otro dia.

p

#2 Aquí propaganda franquista llamando a morir por Dios.

http://www.pasapues.es/antiguas/historicas/requete.jpg

txillo

"Santa Teresa intercede por nosotros en estos tiempos recios"
Ministro del Interior de España, año 2015 dC.

Suker

Ahora los cibervoluntarios de la derechona tendrán que defender que condecorar a un ser que no existe no es algo irracional.

dulaman

Los rezos han surtido efecto. Y los sobres. Todo cuenta.

Kaphax

Que puta vergüenza

D

Qué país! Y esperamos que haya justicia?

D

#3 2 aves maría y ya puedes seguir robando, pero a mí que no se te ocurra ponerme impuestos.

TocTocToc

¿Avala o alaba?

Red_Sonja

Medallas a seres imaginarios... clap clap clap

p

Viendo este comportamiento en la audiencia nacional te hace comprender por qué la justicia de este país es tan penosa y muestra una audiencia nacional cada vez más polítizada (por qué concederselo a la virgen va contra toda lógica).

D

#14 La lógica es la siguiente: La virgen no se lleva verdadero premio, ni condecoración, ni sueldo, ni gasto para nosotros... es perfecto, en un estado aconfesional... ups... bueno, ni que fuera cierto.

p

#21 Creo que el dinero se lo entragan a la cofradía.

http://www.publico.es/politica/interior-concede-medalla-oro-al.html

D

#22 Espero que solo una parte, es como si los adoradores de C'thulu les entregaran sus almas a los sectarios en lugar de a su dios.

D

#14 La Audienza Nacional es heredera del TOP franquista, sin depuración alguna. No se puede esperar otra cosa que lo que hacen: vigilar por el mantenimiento del régimen y sus jerifaltes

Dolordeoidos

La próxima medalla para Spiderman, que la merece también.

LuisPas

yo ya no entiendo nada

wata

Y digo yo ¿y los demás dioses y diosas no dicen nada al respecto?

D

#13 Monesvol no tiene problemas con estas cosas... cada cuál es libre de hacer lo que quiera, y de enfadarse si ve una injustiica. Yo como ser real, me enfado y espero a las urnas para empezar a reírme

vicus.

La España de Mariano es de perogrullo y tan previsible y sencilla, como el mecanismo de un peine. Que el presi se llama Montolla pues a hacerlo todo con la.....p. Que el presi se llama Mariano, pues lo hecemos todo con el ano.

OviOne

Jjajajajjajjajajajajajajajjaja lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Menudo chiste de país lol

Azucena1980

Qué vergüenza, dios mío

D

vamos, que al final la virgen era un testaferro de la cofradía para trincar la pasta asignada por la concesión de la medalla. ¿Qué meritos policiales ha hecho la cofradía en cuestión para merecer esa medalla? Cito:
Los magistrados discrepantes destacan que para recibir la Medalla de Oro se requieren actos excepcionales como fallecer en acto de servicio, padecer mutilaciones, o algún servicio de trascendental importancia que redunde en prestigio de la Corporación.