edición general
370 meneos
426 clics
La Audiencia Nacional condena a Iryo, CCOO, UGT y Semaf a indemnizar a CGT por conductas antisindicales

La Audiencia Nacional condena a Iryo, CCOO, UGT y Semaf a indemnizar a CGT por conductas antisindicales

La Audiencia Nacional ha condenado Iryo, CCOO, UGT y Semaf por conducta antisindical en la negociación del Plan de Igualdad, estimando en parte la demanda presentada por el Sector Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (SFF-CGT). Condena a todos ellos al pago de una indemnización de 3.000 euros al sindicato, que tendrán que pagar “de forma conjunta y solidaria”.

| etiquetas: cgt , anarcosindicalismo , iryo , ccoo , ugt
Condena a todos ellos al pago de una indemnización de 3.000 euros al sindicato, que tendrán que pagar “de forma conjunta y solidaria”
Venga coño.
#1 en Pucela han renovado la sede de CCOO a base de subvenciones, 3.000€ son calderilla (pagada por todos, encima)
#1 Ha costado mas tiempo y dinero el juicio
#4 Pero al menos los dejan en evidencia públicamente.

Por otra parte, me sorprende que no haya una migración masiva de afiliados de éstos sindicatos vendeobreros de UGT/CCOO hacia otros sindicatos como CNT, CGT, LAB...
#6 Efectivamente, lo que vale es el reconocimiento público de lo que ha ocurrido, la indemnización es lo de menos.
#8 no sé si la gente que se "informe" a través de a3 se enterará de esto...
#9 Eso es cierto. Deberían obligarles a comunicarlo públicamente en sus propios medios.
#10 es lo de siempre, pero en este caso no veo claro cómo lo tendrían que imponer, estas cosas la derecha no las suele airear
#6 No, porque no va a tener tanto recorrido la noticia.
#6 Al menos lo que estoy viendo yo va en esa dirección pero todavía falta. En mi empresa el sindicato mayoritario es USO. Menudo alegrón cuando me enteré.
#6 Como los periodicos que difunden bulos pero siguen llamandose periodicos, los jueces que se guian por los favores que les han hecho para dictar sentencias, los sindicatos que luchan contra los trabajadores sindicados, nada nuevo cara al sol.
#6 Con el atasco generalizado que hay en los juzgados, este tipo de juicios resultan contraproducentes. Y mas caros de lo que parece, pues no solo es los recursos invertidos, sino el tiempo desperdiciado que podria dedicarse a juzgar cosas serias.
Es como los juicios por es que fulano me falto al honor, me ha insultado, etc.. Sera que no hay delitos serios que merezcan mas tiempo y dedicación.

Y seamos sinceros UGT CCOO y algunos mas, hace años que se les ha visto el plumero. Que yo no me jubilare a los 67 por gusto por ejemplo. Sino por que gente que no me representa decidió por mi y ole sus huevos
En la siguiente mariscada habrá un par de gambas menos. Día triste para la lucha "sindical".
Tienen pinta de ser bastante "verticales"
Vaya mafias que asco.
#7 Temas de poder. El ser sindicatos mayoritarios en el sector da muchas prerrogativas y hacen lo que sea para quitarse competencia :-(
Por lo que sea, los ogetes y los cocos siempre del lado de la patronal burguesa. El lado bueno de la historia que decía la psicópata.
Me alegro por la CGT que junto a LAB son a los que se les puede llamar sindicatos.

Aunque la mierda de multa, es para reírse un rato.

menéame