Hace 5 años | Por Janssen a espanol.almayadeen.net
Publicado hace 5 años por Janssen a espanol.almayadeen.net

La publicación hace unos días de un nuevo informe de varias organizaciones sanitarias, alerta sobre el aumento de los casos de sarampión notificados en 2017, así como de los brotes intensos que sufrieron varios países.

Comentarios

manuelpepito

Es una conspiración de la farmafia para acallar al movimiento antivacunas, que son los únicos que dicen la verdad.

sotillo

#1 A las farmacias les da igual, lo que no venden en vacunar lo venden en medicamentos para tratar los síntomas, ademas la jugada es triple, venden medicamentos, saturan mas el servicio público de salud y fomentan la medicina privada

L

#4 Tu comentario no hay por dónde cogerlo: confundes farmacia con empresa farmacéutica.
Sugieres que las vacunas incluidas en el calendario vacunal,como la del sarampión, se suministran en farmacia en lugar de hacerse en los centros de salud.
O bien consideras que la misma empresa que abastece de vacunas comercializa también una serie de medicamentos que cuentan con genéricos desde hace eones.
Y para rematar metes todo en el mismo saco, y te sacas lo de la medicina privada.
No sé ya si es que las farmacias cuentan con un médico a sueldo, o qué las farmacéuticas tienen clínicas privadas repartidas por ahí.

Menuda empanada me llevas.
Ahora, te ha quedado un comentario muy chulo. No hay por dónde cogerlo, pero muy chulo

sotillo

#7 De esto se trata

L

#10 Vale, me has pillado del todo.
No te había entenddido.

sotillo

#11 Últimamente es que veo a determinados líderes políticos y sus discursos y digo Se que estan de coña pero que bien les queda

ur_quan_master

#1 si Dios hubiera querido que nos vacunasemos, no nos habría hecho idiotas, no creés?

manuelpepito

#5 Dios está también metido en la farmafia, ¿Cuánta enfermedades creo ?

M

#5 Nos ha hecho idiotas a su imagen y semejanza, así que lo mismo no era ese el plan.

Gry

#1 Yo diría que el movimiento anti-vacunas es el que está financiado por las farmacéuticas. Sacan muchos más beneficios tratando a los infectados, que encima pueden conseguirles nuevos clientes, que previniendo la enfermedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya veis que por mucho que se vacune los casos aumenta. Los antivacunas tenían razón.

D

La naturaleza se cobra sus deudas.

D

Cuando no es una cosa es otra, pero siempre hay alguna enfermedad que resurge .