Hace 7 años | Por vendogupys a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por vendogupys a huffingtonpost.es

El número de inmigrantes durmiendo en las calles de París ha aumentado al menos un tercio desde principios de esta semana después de que el campamento de inmigrantes de Calais,conocido como la ‘Jungla’, fuese evacuado y, posteriormente, desmantelado.

Comentarios

D

#1 Supongo que volverán a aplicar el mismo método de presión policial. Además, en teoría los iban a llevar a centros de acogida, no?

gontxa

#2 seguro, pero volvemos a lo que dice #1, esa gente no se va a volatilizar. Europa tiene que aceptar su responsabilidad, no queda otra.

D

#6 responsabilidad para con los DDHH de quienes están ocupando su territorio.

No queda otra. Es una situación muy complicada. Pero la UE, como China, EEUU y, de otra formal, Israel, es una potencia mundial que pensaba que podía crear su jardín del edén.

gontxa

#3 #6 claro, desestabilizamos y expoliamos África, apoyamos al gobierno de corruptos según interese y luego, a la gente de a pié, que teme por su vida y la de sus hijos les decimos que se jodan, que se queden en su casa y pidan responsabilidades al genocida de turno que manda es su país... Claro.

soundnessia

#9 apoyamos ? No seré YO

D

#9 Cuidado con ese argumento porque asume que 1º todo África es un desastre cuando no es así y 2º que la solución a los pobres es siempre Europa cuando tampoco.

Ni Europa tiene la varita mágica a los problemas del mundo y, por supuesto, los países con menor desarrollo la necesitan. Son capaces de salir del hoyo ellos solos, sobre todo ahora que es China y no Europa ni EEUU el principal inversor en el continente.

Rarepepelarana

#9 Mismo comentario absurdo de siempre. Eso no lo he hecho yo ni quiero pagarlo. A la carcel con los empresarios. Y no Africa siempre fue la cuna del subdesarollo. Fue la sanidad moderna la que permite su duplicacion brutal de la poblacion. Y orquestada por los mismo ricos neoliberales que quieren una fuente inagotable de obrero barato. No fui yo y no pienso pagar por ello.

Rarepepelarana

#9 Si lo has hecho tu a la carcel contigo. No me cargues culpas que no tengo.

NooKeN

#6 Por el país por el cruzan la mayoría para venir Europa es Libia, te explico el por qué??

Mucha de la gente que viene es de Siria, te explico el por qué??

Solo te he puesto dos responsabilidades de las muchas que hay, te valen??

D

#4
Con el paro que hay en Europa en que van a trabajar?
Lo único que consiguen es enriquecer a las mafias.

Hay que hacer lo que dice #3

D

#14 La venta ambulante sin licencia es ya un problema en muchas ciudades europeas.

M

#1 los nuevos centros de acogida son la calle misma.

BillyTheKid

#1 Los inmigrantes de Calais han sido reubicaods en 450 centros de acogida repartido por toda Francia
http://www.bfmtv.com/mediaplayer/video/ce-que-vont-devenir-les-migrants-vacus-de-la-jungle-de-calais-879023.html

D

#1

Colau y Carmena con lso CIEs

D

Impresionante. Un foco enorma de marginalidad, delincuencia y crimen total.

Expulsión a África o a donde sea que provengan.

Por fin dicen inmigrantes y no refugiados.

D

#11
La neolengua en acción.
Ojo ahora lo q están intentando calar que quien está en contra de la inmigración masiva es un fascista y un racista.

D

#11 Han tenido una fase de decir migrantes económicos en vez de inmigrantes pero parece que poco a poco la nomenclatura habitual vuelve a hacer acto de presencia.

soundnessia

Esto es como cuando echan a los gitanos... a donde van a ir ? Pues eso.

Georgius_Saliciletensis

#5 No viene al cuento, pero ya lo escribí. Los gitanos suelen ser nómadas y tienen sus propias leyes, no acatan las nuestras: http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/un-gitano-le-arranca-los-ojos-a-un-taxista-en-valencia-para-no-pagar-90-euros.html

En mi pueblo que es muy pequeño pero tolerante tuvieron que echarlos por continuos robos y otros delitos constantes. Era solo una familia. No pueden vivir junto con gente trabajadora.

Rarepepelarana

Repetimos. Lo que se tiene que aplicar es expulsarlos a sus países de origen. Así se acabs el efecto llamada y la riqueza creciente de las mafias. Decirles claramenre como dicen los australianos "You will not make Europe/Australia home"