edición general
28 meneos
41 clics
Australia concede asilo a cinco jugadoras de la selección de Irán

Australia concede asilo a cinco jugadoras de la selección de Irán

El ministro del Interior australiano, Tony Burke, confirmó que a las mujeres se les concedió asilo y visas humanitarias para evitar la persecución en su país.

| etiquetas: australia , iran , futbol
Tiene narices. Echando inmigrantes a patadas de EEUU y ahora haciendo este teatrillo con las jugadoras iraníes.
#5 la noticia habla de Australia, las patadas de Estados Unidos no pintan nada aquí
#13 El mensaje era para #_1 que me tiene bloqueado. Afirma que ha sido gracias a Trump, el Benévolo.
¿Al resto las enviaron a la isla de Epstein?
¿Al resto las habrán bombardeado los sionistas a la llegada de su avión a Teherán? Pare decir luego que el régimen de los ayatolás las han hecho desaparecer...

Queremos de saber !!!
Vaya película se han montado con las jugadoras de fútbol...

Me la juego a que alguien les comió la cabeza para este espectáculo, huele a CIA.
#14, solo hay dos bandos en este momento, o se está con el bando de la paz o se está con el bando de la clase epsteiniana de pedófilos asesinos.
Cinco? Como hizo? Pito pito gorgorito?
#4 Las más jovencitas, if you know what I mean.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM odian a los inmigrantes, especialmente si son refugiados políticos. ¡Viva Vox! :troll:
Deberían venir todos a España
en el mundo paralelo de meneame, las jugadoras no cantaron el himno porque estaban de duelo y muy apenadas por la muerte del ayatolá :roll:
#7, en este caso me da que el mundo paralelo es de los que estáis con los pedófilos asesinos.
#10 pues habla por ti
Gracias a la intervención de Trump, gracias a que leyó a un twittero.
#1 Sí, mientras no hablemos de los Epstein Files estará de puta madre. Sigue siendo un pederasta.
#1 5 mujeres con asilo, y cerca de 250 niños muertos, de momento.

Gracias a Trump.
#3 que curioso que de todos los países árabes que tratan a las mujeres igual o incluso peor solo haya que ayudar a la mujer iraní, :roll: con lo fácil que sería dar un toque a los países aliados sobre los derechos de las mujeres
#1 Deberían darle el Premio Nobel de la Paz.

menéame