Hace 13 años | Por Torosentado a cincodias.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a cincodias.com

Autocontol, la asociación encargada de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español, ha obligado a retirar o modificar algunas de las campañas de Orange y de Vodafone, tras estimar total y parcialmente, respectivamente, las alegaciones presentadas por el Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo... Simyo, que denunció la "práctica totalidad" de los anuncios agrupados por las campañas 'Básico de Orange' y 'Tarifas Planas de Orange' y las campañas denominadas como 'Tarifas Planas de Vodafone' al considerar que eran engañosas

Comentarios

g

Estoy a favor de que se penalice las campañas publicitarias engañosas. También deberían revisar las publicidades de otras empresas, más alla de las de comunicaciones. Porque las veces que nos dejamos arrastrar por publicidades engañosas y luego nos enteramos qye nos estaban mintiendo, esto se tiene que condenar.

D

Es irónico que se llame "Autocontrol" lol

D

¿Alguien dijo MediaMarkt? lol

Gracia me hizo que en estos famosos "días sin IVA" mostrasen el MacBook blanco en los anuncios de TV y como ya me temía (conozco la política de Apple con los descuentos), en la tienda tenían el portatil desfasado y más caro que en la propia Apple Store...

Sin mencionar ya lo de subir los precios para bajarlos y que queden más caros, lo que pasa es que esas cosas no se persiguen aunque sean de un descaro extremo para mi gusto.

Yo creo que no persiguen esas cosas porque visto el patio sería un trabajo agotador lol

rojoyverde

A ver si se anima Simyo a sacar una tarifa plana de verdad, o al menos un bono de minutos...

Simyo, o cualquier otro OMV, que parece que no quieren dar el paso.

D

La verdad es que en mi actual compañía podría hablar más minutos por el mismo precio de ésas mal llamadas tarifas planas, que más bien son bonos de minutos mensuales y en muchos casos limitados en horario u operador.

Pfff, yo cuando vi que el MediaMarkt ponía de "oferta" un MacBook pensé directamente que ese modelo estaba desfasado. Nunca hay ofertas en productos Apple, nunca. Salvo el pequeño descuento para estudiantes. Y cuando entré en la página ya salí de dudas al completo.