Hace 15 años | Por yoma a soitu.es
Publicado hace 15 años por yoma a soitu.es

La financiación resulta imprescindible para la subsistencia de la práctica totalidad de los autónomos, pero la banca no les da tregua. Autónomos y pymes con menos de tres trabajadores aseguran que podrían crear un mínimo de 700.000 empleos, pero la falta de crédito, los impagos de la administración y el temor a que la situación empeore se lo impide. Por ello piden a Gobierno y entidades financieras que se fijen en la viabilidad y olviden las listas de morosos. Así darán salida al 85% del tejido empresarial español.

Comentarios

Stash

Si se les pagase como dios manda y en el plazo adecuado estoy convencido de que si.

carlesm

Por desgracia probablemente la notícia sea cierta. El mayor empleador (vaya palabro) en estos lares es la PYME y los autónomos (MicroEmpresa?).

Eso si, las soluciones de nuestra clase política (iba a poner, pandilla de cabr*nes, pero me he contenido) són increibles:

Lo mejor para solucionar el problema que han creado los bancos: darles pasta.
Para arreglar el desaguisado inmobiliario: construir VPO (mas vivienda), soltar pasta a los bancos.
Para combatir el paro: despido libre (más libre?).

Esto es mejor para tus indestinos que cualquier laxante, esto si que hace cagar!

yoma

Hubiera sido preferible hacer llegar el dinero a los que verdaderamente pueden crear empleo que no a los bancos.

juvenal

Me parece que la mayoría firmaría mantener al menos su puesto de trabajo actual.