Hace 11 años | Por Costorrico a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Costorrico a elmundo.es

El fotógrafo, que asegura que intentó alertar al conductor del tren con su flash, ha admitido que le pagaron por esa imágenes aunque también ha dicho que no es su "decisión" la publicación de las mismas.

Comentarios

Ratef

Ki Suk Han, de 58 años, fue empujado a las vías por un hombre tras mantener una discusión con otro en una estación cercana a Times Square. Intentó sin éxito subirse al andén (...) El fotógrafo, que asegura que intentó alertar al conductor del tren con su flash, ha admitido que le pagaron por esa imágenes.
Qué hijos de puta...

D

Aunque son dos casos que no pueden compararse, encuentro algunos paralelismos con la historia de Kevin Carter: http://altfoto.com/2010/09/la-nina-famelica-de-kevin-carter

Espero que el autor de la foto no acabe igual.

D

Es curioso que según la foto él sea el más cercano (no pretendo decir nada con esto), ni siquiera sale quién supuestamento lo tiró a las vías. El tema de la ayuda muchas veces lo veo como un tema de hipocresía, lo culpamos porque podemos, porque no estábamos allí, y porque aunque estuviéramos, podemos señalar a otro.

Y por cierto, algunas veces que se me escapa un metro me pongo a pensar en cosas así, y al menos aquí sería más útil quitarse de la vía antes que intentar volver a subir, o incluso hasta intentar acostarse entrevías, o en la esquina bajo el anden.

D

#5 No es tan facil como crees, alli no hay catenaria sino tercera via.

Aqui en Bilbao les enseñan a los currelas del metro como colocarse en caso de caer a la via (que de por si esta alta), pero debajo del anden tambien hay hueco.

Yo opino que no hubiera podido salvarle, y si llega a tiempo, y no le da el suficiente para arriarlo completamente al anden, hubieran muerto a mi modo de ver los 2, eso si, los cojones muy grandes para vender la foto y escurrir el bulto, al menos podria haberselo dado a la viuda.

D

Y el trofeo Facepalm 2012 es para...

Plissken

Eso es relativo, el publicar una foto morbosa, gratuita, y sobre todo, muy falta de ética periodística, no lo es.