Hace 11 años | Por --353631-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 11 años por --353631-- a cnnespanol.cnn.com

El operador de bajo costo Nok Air estuvo en el centro de la polémica: la aerolínea empleó a mujeres atractivas para llamar más atención como parte de una medida publicitaria en Facebook. “Yo esperaba que fuera algo polémico, pero al final a más personas les gustó de a las que les molestó”, dice Patee Sarasin, director ejecutivo de Nok Air. “Cuando apareció en Facebook, tuvimos más de 200.000 likes. Estoy feliz”.

Comentarios

yoma

Claro, la gente compra billetes simplemente por ver a las auxiliares de vuelo, aunque no tengan que viajar. lol lol

TocTocToc

#1 No lo has entendido, se trata de que el que hace el viaje compre más asientos. Si están muy buenas alguien compraría todos los asientos del vuelo para tenerlas para él solito.

r

Tiran más dos tetas que dos turbinas.

D

Pues yo hace poco que compré una partida de asientos para mi salón y la chica ni era auxiliar de vuelo ni estaba buena.

M

La comida entra por los ojos, pero luego tiene que estar buena. En este caso las azafatas pueden estar muy buenas, pero si luego son unas bordes poco profesionales se acabó.
Como en otras cosas, lo importante es la actitud. El físico es secundario.

D

#2 Estas dando por hecho que no se puede estar bueno y a la vez ser un gran profesional. Me siento insultado

M

#4 En absoluto. Digo que me interesa en primer lugar tu(su) actitud conmigo. Si luego el físico acompaña, "miel sobre hojuelas" lol ...