Hace 15 años | Por chorche77 a halondisparado.com
Publicado hace 15 años por chorche77 a halondisparado.com

Halón Disparado realiza un análisis de las letras de Lendakaris muertos, un grupo denunciado como proetarra por la AVT. Se demuestra lo que ya se sabía, que la AVT es como un burro con orejeras que no se para a pensar lo que está haciendo. La AVT incapaz de reconocer una "sutil ironía". Relacionada con: La AVT denuncia los conciertos de los "proetarras" Soziedad Alkoholika
Hace 15 años | Por xpatricia a publico.es
Publicado hace 15 años por xpatricia
a publico.es

La organización presidida por Juan Antonio García Casquero censura, concretamente, la contratación d [...]

Comentarios

D

#14, pero qué cojones va a incitar la violencia si se está metiendo con ella.

.hF

#7 Pero es que las letras, si son algo al respecto, son críticas con el terrorismo.

Repito: ¿has leído el enlace?

edito: ¿Estás comparando un grupo que no hace apología de nada con el juicio a un grupo neonazi por posesión ilícita de armas e incitación al odio?

.hF

#10 Veo que el resto de mi comentario lo obvias lol

D

#7 Existen canciones punkys en las que hay que entender que "los punky son asín y buscan hostias de todos lados". No es el caso. Son muy críticos con la generación de luchadores euskaldunes que gritan revolución desde el sofá [bueno, y con otras mil cosas lol].

Lee el enlace. Lee sus letras. No hay más nada más sencillo que ir a la fuente original.

D

Eso os pasa por tener en cuenta lo que dice la AVT, que claro, luego os ofendeis lol

Edito: y un respeto a los Lendis!

P

Me recuerda a cuando Curry Valenzuela acusó al grupo Lujuria de "promocionar la pederastia" con su canción Dejad que los niños se acerquen a mi, cuando claramente criticaba los escarceos de algunos miembros de la Iglesia... Ignorantes totales...
Telemadrid acusa a Carmen Calvo de promocionar la pederastia

Hace 17 años | Por --2847-- a 20minutos.es

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿En qué parte de la noticia se usa la expresión "demostración de ignorancia" o "la AVT es como un burro con orejeras"?

dulaman

Pueblos del mundo extinguíos
Dejad que os alcance la evolución
Esterilizad a vuestros hijos
Juntos de la mano hacia la extinción

Aviso para la AVT: esta letra de Siniestro Total incita al odio de la raza humana y al exterminio masivo.

Mire señor juez,
no me cuelgue más marrones
que yo voy de legal
deme la condicional.

Y esta otra es una exaltación de la delincuencia.

No, si desde luego, el que no quiere ver es que es tonto o se lo hace.

yemeth

Asociación de Víctimas de la Ironía...

#7, #14 el problema no es que protesten, el problema es que protestan desde una profunda y deliberada ignorancia, que a partir de ello realizan boicots y presionan a los ayuntamientos, y que acaban coartando la libertad de expresión bajo unos supuestos totalmente falsos.

El problema no es que los de la AVT ejerzan su libertad de expresión, es que intentan coartar la de los demás utilizando su posición como asociación de víctimas y a las propias víctimas del terrorismo como escudo, basándose en unos argumentos tan endebles que demuestran que no hay ni medio cerebro tras la denuncia.

En serio #14 si eres incapaz de captar la ironía en las dos canciones que denuncia el comando AVT como ofensivas, tienes un serio problema bien en tus capacidades intelectuales o bien en tu fanatismo político (cosa que creo que muestra eso que sueltas de "como son los de tu bando").

D

#14 ¿Que son de mi bando? tú no tienes ni pajolera ideal de cuál es mi bando. Lo que supongo que si la boca se os llena a algunos tan rápido para decir que influencian con su música de asesinos, mucho menos te costará llamármelo a mi.
Insisto, lee las letras, que en el tiempo en que pierdes juzgándoles sin saber ya habrías visto que no tienes razón.

De todo el ronckanrollete que hay, con la de grupos que dejan dudas de todo lo que dejan, esto es del todo transparente.

D

joder, si los Lendakaris Muertos son el grupo más coñero y antietarra que existe!!! tengo sus discos y primero te descojonas con las letras pero luego ves el mensaje y es gente que está claramente en contra de ETA y de la violencia, más de una vez pensé: si los pilla la ETA los cruje.

Er_inigo

Con estos siempre ha pasado lo mismo... euskera? etarras fijo !!!

starwars_attacks

los voto amarillistas, porque no es una asociación de víctimas del terrorismo, es una asociación de manipulaciones políticas, y yo siempre reservo los negativos para las demagogias y las mentiras.

morzilla

¡Que grandes!



ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca

D

#27 "porque son graciosos, que si no los pelan" suele venirme mucho a la cabeza cuando los escucho.

darkxey

Joer, lo peor es que no se cansan de denunciar, a pesar de que nunca han ganado ningun juicio, y tres jueces diferentes, de tres localidades diferentes, no han visto ningun indicio de apologia en las letras de SA, ni la verán en las de Lehendakaris ni en las de los demás, porque? Pues fácil, porque no las hay. Insultar, despotricar y exigir la "destrucción" del actual sistema político NO ES SER TERRORISTA y mientras eso no quede claro en la hiper-politizada AVT estas cosas van a seguir pasando. Como se sentiran las victimas del terrorismo que no promulguen con la ideología política de la AVT? Se sentirán representados por ella en estos espectáculos tan bochornosos?

Ludovicio
powerrangerrojo

#17 Perdón, te he votado negativo por error, comparto tu pensamiento 100%

c

Yo, que queréis que os diga, denunciaría a los "Siempre así" por talibanes

R

AVAVT (Asociación de Víctimas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo)

C

vaya problemon

elgansomagico

"Me llaman oso panda,
por qué,
por las Ojeras Farloperas"
lol Esta canción siempre la canta un colega mío.

Lo de Cabecontra es cabezonería, el día que coja un libro de poesía va a flipar.

bebeto

ES MUUY SIMPLE, SOLO ES MUSICA

rielo

Conciertos? Donde está la SGAE en estos casos?

D

cuando han pegado un tiro en la nuca a tu padre, mutilado a tu hermana o volado por los aires a tu hijo, estás poco predispuesto a captar "sutiles ironías".
Además, si son inocentes se librarán como se libraron los SA, a pesar de canciones como "el sindrome del norte" o "explota cerdo", cuyas sutilezas se me escapan a mi también, o los betagarri, o tantos otros...

D

#5 ellos interpretan que esas letras hacen apología del terrorismo, por eso les denuncian. Cuando son grupos musicales de ideología opuesta, protestan los antifascistas, y nadie les llama ignorantes.

Fiscal pide seis años de cárcel para neonazis organizaban conciertos racistas en España

D

#8, comparo a grupos radicales con otros grupos radicales. Son todos iguales, unos de un lado y otros de otro.

D

#13, esa letra incita a la violencia, pero como son los de tu bando, te hace mucha gracia. A las víctimas no les resulta tan gracioso.

D

No son ignorantes, son víctimas de la violencia etarra, es normal que odien todo lo relacionado con ETA. Hay que respetar el dolor de las víctimas.