Hace 13 años | Por Hristo a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por Hristo a diariodecadiz.es

El Pendón de la ciudad desaparece bajo la custodia del Ayuntamiento. . El Consistorio, que lo debía guardar desde 1991, pierde de vista esta insignia del siglo XIV · Estudiosos apuntan que podría "haber ido a parar a la basura" con los sucesivos cambios de gobierno municipal.

Comentarios

D

#4 Comentario lúcido del día.

Cantro

#5 No te creas. Simple especulación de madrugada.

Pero que vaya, que de las buenas gentes de este país nuestro me lo creo todo y más cuando se trata de política.

#8 También puede tener razón. No sería la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la...) vez que pasa.

andresrguez

#4 No hace falta irse tan atrás. Incluso llamando franquista a la época de Alfonso XIII roll
El Gobierno recuerda a ICV que Alfonso XIII es anterior a Franco

Hace 14 años | Por --72708-- a lavanguardia.es

Noboy

#23 Mira el último comentario de lo que enlazas:

"Hace algunos meses se realizó una batería de preguntas sobre diferentes símbolos franquistas en sedes militares, ministeriales, administraciones e instituciones diversas. Se denunciaron más de 100 emplazamientos con simbología franquista. Una de esas preguntas denunciaba un mueble vitrina de madera de Regulares nº 7 con escudo preconstitucional en su parte superior en el Grupo de Regulares, 52 de la base Base "Alfonso XIII" de Melilla, pero debido a un error de transcripción fruto del volumen de trabajo de las más de 100 preguntas, hubo una confusión que es lo que han recogido algunos medios."

Vamos, que burros haberlos haylos, pero ese ejemplo en concreto es una errata

gutemberg

#8 lol Pero, por si acaso, ¡que se investigue!

NoEresTuSoyYo

Así revienten todos y que yo lo vea.

Fmd: Un jerezano.

D

Pues ahora que pongan a los dirigentes a rebuscar en el vertedero.

D

Me da vergüenza, ¿todas estas cosas pasan aquí solamente?.
Que hijos de puta, y da igual el partido PSA(Pacheco Sociedad Anónima) o el PPSOE..

D

#1 No, fuera tambien pasa si eso sirve de consuelo, la cantidad de inutiles por metro cuadrado es una constante planetaria.

Don_Gato

estos pendones se van con cualquiera!

h

A mi lo que me ha gustado ha sido cuando le han pedido explicaciones a la alcaldesa (Pilar Sánchez), lo primero que ha dicho ha sido:

"Yo prometo que no tengo ni idea de donde está"

M

Solo falta que hubieran dicho que tenía elementos franquistas.

Si es que no hay nada mejor que desconocer la Historia para todo tipo de barbaridades (incluido verracos)

Torosentado

Salen nombres como el de Natera mano derecha de Pacheco y actual Hermano Mayor de la Unión de Hermandades, auténtico mafioso vividor de lo público. Veranean los dos juntos en Costa Ballena pared con pared, inseparables hasta la muerte.

Tao-Pai-Pai

Bien hecho, si la insignia no estaba en un museo es porque era de poco interés público, y su sitio eran los desperdicios. Un 10 para el Ayuntamiento de Jerez.

D

#20 Te falta el tag Ironic

Hristo

alguien me puede aclarar por que la noticia no sube a portada a paser de la cantidad de meneos?

D

D

Puff, a saber. Por corruptos, igual se lo han vendido a alguien para que haga bonito. Por avariciosos igual se lo han quedado y está en casa de alguno que haya pasado. Por ineptos igual acabó en una bolsa de basura "el trapo roñoso ese".
Es cuestión de saber si son más idiotas que corruptos, o al revés.

Frasier_Crane

¿Nos apostamos algo a que aquí no dimite ni el tato?

s

En cualquier momento, en cualquier lugar, el autèntico problema son los imbéciles.

D

No creo que lo hayan destruido por oler a franquista, seguro que simplemente lo han perdido por incompetencia.

Cantro

#11 Bien pensado, posiblemente no: hubiesen hecho gran fanfarria y convocado gran rueda de prensa para demostrar lo concienciados que están con el tema.

Si hay algo que les gusta más a los políticos que trincar es aparecer en la foto por la chorrada más peregrina.

Me apunto a la teoría del robo o a la de la incompetencia.