Hace 14 años | Por --163898-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --163898-- a 20minutos.es

Daniel no recuerda si tiró el tetrabrik de batido de chocolate al suelo o se le cayó de las manos. De lo que sí se acuerda es de que justo en ese momento le pararon dos policías y uno de ellos le dijo: "Usted es un marrano" y le puso 30 euros de multa.... A Daniel le parece injusto que las administraciones no paguen las costas de los juicios que pierden. "Nadie se va a gastar 1.000 euros contra un Ayuntamiento para que le devuelvan 45", dice.

Comentarios

asola33

Estoy de acuerdo con el guardia: "Es un marrano".

D

"no recuerda si tiró el tetrabrik de batido de chocolate al suelo o se le cayó de las manos"
O sea que lo tiró. Y delante de dos guardias. Paga 30 pavos y usa la papelera, marrano.

offler

A mi me pasó hace unos 10 años. Iba con mi perrilla (de esas de 4kg máximo) y la llevaba suelta. Iba unos 10 o 15m por delante de mi cuando le dío por hacer sus necesidades. Yo iba con las bolsita en la mano para recogerlas y me dirigía hacía allí cuando un vehículo de la policía local se paró a mi lado y me preguntó si era mía la perra. Dije que sí y me puso la multa a pesar de que le enseñé la bolsa que enfundaba mi mano y que iba hacía allí. Me dijo que igualmente debía llevarla atada porque era un parque, aunque no había nadie (era en horas de colegio), y desde luego no era un doberman!

En fin, más que nada por señalar que a veces hay policias ociosos que tienen afán recaudatorio