edición general
42 meneos
225 clics
El Ayuntamiento de Madrid cambia su logo y todos piensan lo mismo: "Almeida ve un árbol y se lo carga"

El Ayuntamiento de Madrid cambia su logo y todos piensan lo mismo: "Almeida ve un árbol y se lo carga"  

La mayoría se han fijado en el cambio del árbol: "Eso parece diseñado por MAR, el oso agarrado a una farola." "Pero al fin ha conseguido eliminar el madroño!!!! Que les quitaba el sueño tener un árbol en el escudo. Ahora el oso se apoya en el palo de una piruleta." "Lo curioso es que la tipografia se parece cada vez más al logo del PP"

| etiquetas: logo , ayuntamiento de madrid , árbol
Ya solonpor el titular merece el meneo
con estos argumentos apabullantes... luego..que porq la izquierda no gana en Madrid...
Quien ve una farola o un toldo en el logo tiene una imaginación un tanto retorcida o las gafas sin graduar
Es Almeida subiendo a un árbol a por el balón que mandó a tomar por saco
A ver, ni tan mal, la anterior parecía pintada en Paint por un niño de 7 años
Está muy bien, es el oso, el madroño, las estrellas de la bandera y el color de la band...ah no... el color de la bandera no... la bandera es roja y el logotipo es azul... por lo que sea :troll:
#4 Que yo sepa el logo nunca fue rojo, tuvo varios colores y en los 90 o así se simplificó a usar solo el azul que era el color que circundaba el escudo con las estrellas y en cierto modo mayoritario y facilitaba su imprenta al ser más sencillo sin llegar a usar solo el negro.

PD. Personalmente el nuevo logo tan simple no me gusta. Creo que el árbol debería ser otro trazo más identificable. No dos rayas mal puestas.
Parece una rata intentando llega a un culo.

menéame