Hace 12 años | Por elpayito a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por elpayito a diariodesevilla.es

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña contra los 'gorrillas'. Coloca anuncios en soportes publicitarios locales y en revistas para concienciar a los conductores de que no tienen que dejarse coaccionar por los aparcacoches ilegales. El lema: "Que no te coaccionen, eres libre para aparcar".

Comentarios

D

#2 Claro:

- Mi caso es la normal general: fallo

- Vengo y le rompo la cara: Claro seguro que todos pueden defenderse contra un gorrilla, pero como yo puedo no pasa nada...

Mejor es usar la cabeza y la razón...la policía de paisano que aparque en esto sitios, cuando el gorrilla de turno aparezca que le multen, detengan o lo que toque.

Estos pequeños delitos son los que joden día sí día también al ciudadano de a pie.

elpayito

#4 #5
Que yo defienda mis derechos y propiedades asumiendo los riesgos legales que ello me acarrea no quita para que la policía haga su trabajo.
Creo que todos los ciudadanos deberíamos tener el derecho a defendernos de una manera proporcional a como hemos sido atacado, ademas de que el estado defienda eficientemente a quien no puede hacerlo por medios propios.

D

#8 que tú lo creas no quiere decir que sea así.

elpayito

#9 Lo que digo es que deberíamos tener, de alguna forma, derecho a la defensa, no siempre a poner la otra mejilla, como hasta ahora.

D

#10 Lo tienes pero utilizando un grado igual o menor de violencia y con una causa justificada...en tu caso no te estarías defendiendo símplemente, sino que estarías agrediendo.

elpayito

#11 Una agresión en respuesta a otra.

D

#12 Aquí vuelves a faltar a la Ley.

elpayito

#13 Si es lo que digo en #8, asumiendo los riesgos legales que me pueda acarrear.

D

#2

Quizá deberías pensar que a alguien ya le ha pasado y que no tiene necesidad de tener una situación tensa con nadie ya que la ley le debe amparar.

D

Vale, llega un gorrilla, el conductor no se deja coaccionar y se va. Cuando vuelva se encuentra el coche rallado ¿entonces que? la policía lo evitará antes? O simplemente te dejan el marrón a ti?

EL lema debería ser "Que no te coaccionen, eres libre para aparcar. Nosotros vigilamos"

k

Ganas de gastar el dinero en tonterias. Mano dura contra los gorrilas y punto.

a

yo he sido gorrila y hay mucha gente maleducada conduciendo y encima se enfadan porque les rayas el coche,no hay derecho

manualmenara

#6 y en que consistia tu trabajo de "gorrila"?