edición general
283 meneos
600 clics
Ayuso defiende que su jefe de Gabinete "no ha mentido" y denuncia que se intenten "condicionar" deliberaciones del TS

Ayuso defiende que su jefe de Gabinete "no ha mentido" y denuncia que se intenten "condicionar" deliberaciones del TS

"Miguel Ángel Rodríguez tiene absolutamente toda mi confianza y no, no ha mentido. Y creo que intentar condicionar las deliberaciones del Supremo, eso lo único que hace es reescribir el llamado 'lawfare', para que todo vaya condicionado de la misma manera",

| etiquetas: ayuso , miguel ángel rodríguez , mentira
-"Y de donde ha sacado usted esa información?"
-Me la inventé

Ayuso: MAR no ha mentido.

Todo bien.
#2 Pues claro que es mentira lo que dice Ayuso, el nuevo lema de su partido es "mentir no es delito".

"Para qué disimular más", habrán pensado, "si total el que nos vota ya sabe que mentimos y le importa una soberana mierda la verdad, la decencia y cuántos muertos cueste nuestra gestión".
#5 Mientras que esas mentiras no perjudiquen a otro o sean en un juicio cuando estás como testigo.

cc #7
#2 Niegan la evidencia, te intentan convencer que lo blanco es negro, que el cielo está abajo y que el agua deshidrata.

Y el caso es que esto sirve para parte de sus acólitos.

Es parte de su estrategia FUD (Fear, Uncertainty and Doubt)
#17 Esto no tiene nada que ver con FUD. Tal vez con la neolengua de 1984 o con el principio de transposición de Goebbels.
#2 en realidad declaró que lo dedujo, que es otra forma de decir que se lo inventó.
#2 Y ayer el PP diciendo que mentir no es delito. Vaya puto meme de partido
#2 es material orgánico semi inerte. No me extraña que no consiga clonarse, ahí no queda nada vivo.
Ahora no Jack, estoy trabajando.  media
La Quironesa miente diciendo que su chulo no ha mentido.

Como dicen ellos, mentir no es ilegal.
Mar no miente, solo le da "la impresion de" cuando dice cosas.
Pero no tampoco pasaria nada  media
#1 Pero todo eso lo ha dicho Ayuso sóla o se lo ha dicho MAR por el pinganillo.
Y si es esto último, es como la gente que se crea varios avatares/usuarios en las redes sociales y ponen a interactuar unos con otros.
La Loca

♬♬♬♬

El mundo fue
Solo de los dos
Y para los dos
Su hogar
Unas nubes tendidas al sol
En sus miradas amor
En sus respuestas sí
Y para su dolor
Un solo fin
Él se fue
Los cabellos pintados de gris
Ella dejó de cuidar
Las flores del jardín
Y le decía: "ven
Tenemos que vivir"
Y los muchachos del barrio le llamaban: "loca"
Y unos hombres vestidos de blanco
Le dijeron: "ven"
Y ella gritó: "no, señor, ya lo ven
Yo no estoy loca
Estuve loca ayer
Pero…   » ver todo el comentario
#4 ¿Mocedades o Perales? xD
#10 Perales y Mocedades. Pero más Perales.
Zumbada
No miente lo que nunca dice es la verdad, ni cuando esta sereno, cosa que sucede muy pocas veces
Me gustan estos juego lógico. Si se pregunta a MAR, dirá que mintió y si su puerta lleva a la muerte. Si se pregunta a Ayuso, ella mentirá sobre la respuesta que daría MAR, y nuevamente señalará la puerta incorrecta. En ambos casos, la puerta opuesta a la que señalen es la que conduce a la libertad.
¿He acertado?
#23 Mucho galimatías para decir que mienten como bellacos xD
#34 Pero mentir no es delito, o eso afirman con convencimiento. Y, por lo católicos que dicen ser, tampoco será pecado porque no se arriesgarían.
#41 Pues parece que no es delito. Supongo que en sede judicial como testigo no puedes mentir y el pollo este no mintió.
Seguro que con ir a misa y confesarse ya les vale. A lo sumo les cae algún padre suyo o alguna cosa de esas
#43 En el confesionario les cae un Padre Nuestro y en Génova un Papi, la Paga de la semana.
#44 Primera vez que escucho (leo) eso del Papi. :-D
#45 El diminutivo es porque hay mucha confianza entre ellos. Relativa ya que, aunque son muchos años, son unos ladrones. Seguramente tienen un tic adquirido que les obliga a comprobar cada poco si todavía tienen la cartera en el bolsillo.
#46 Joer pues me sonaba más bien un nombre que le podrían dar ahora a un billete de 50 lereles que le deben dar ahora los viernes a los chavales. Júrolo.
Se me rompió la jeta de tanto usarla {0x1f3b5}
Al final los rojos lo lograron y han vuelto woke a Ayuso que ha tenido que reconocer que su jefe de gabinete no está mintiendo, simplemente es neurodivergente. Lo próximo será decir que no solo hay dos géneros, tiempo al tiempo.
Espera, espera, ¿ahora sí cree en el "lawfare"?
Yo que el Sanxes, le decía al Feijóo que sabe que sigue en contacto con Marcial Dorado.

Cuando Feijóo lo negase (enfadado y anunciando querellas), le replicaría que en el juzgado dirá la verdad, pero que de momento no es delito mentir.
#19 Mmmmm...
¿Seguro que estaría mintiendo? :-D
#36 telojuroporesnupi
MAR maneja a la muñeca diabólica para que niegue la mentira pero ya sabemos que MAR fue siempre un fulero, un tramposo, un inmoral y un manipulador. No ha dicho verdad en su vida.
#22 y un borracho atípico.
Inventarse cosas no es mentir, ajaaaa.
No miente, es que tiene el pelo blanco.
#9 es que máster of puppets tiene ya sus años destruyendo el país
#9 Y tampoco se emborracha. Solo tiene sed de whisky.
Que sí, wapis... tu mano derecha no miente, tu novio no defraudó a hacienda, no pegó un pelotazo de 2 milliones en comisiones durante una emergencia, tu hermano tampoco hizo algo parecido, la empresa de tu padre no hizo un simpa de 400.000€, tú sigues sin tener piso propio y los 7291 ancianos se murieron para intentar afear tu presidencia de la CAM.
#33 y Quirón no le pasa sobres...
"No son mentiras, son verdades en diferido " :troll: :shit: :roll:
MAR dice que MAR no ha mentido. Es como si Macario defendiese a JL Moreno :shit:
como que el PP no miente? xD xD xD cuéntanos otra Isabel María
Aquí por lo que sea no aparecen los que ponen el meme de la Charo con Perro Sanche diciendo una cosa y la contraria y la Charo dándole la razón en ambos casos.
Que bien se defiende Migue Ángel Rodríguez .
Bueno, y una vez reconocido por el ciudadano particular que MAR envio el wasap a la ofensa ¿No sé tendrian que cancelar todos l'os procesos contra el fiscal general?
En Madrid viven en un Universo paralelo.
#28 para "lelos"
Una mentira sobre una mentira. Dos mentiras.

menéame