Hace 15 años | Por juvenal a publico.es
Publicado hace 15 años por juvenal a publico.es

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar ha pedido este jueves al presidente de EEUU, Barack Obama, que desvele las líneas generales de su política internacional y que lo haga durante la cumbre de la OTAN de la semana próxima. "Por el momento sólo conocemos pequeños detalles de la política internacional de Estados Unidos", afirmó Aznar durante una conferencia en París. Relacionada: Aznar en francés: "L'OTAN, une alliance pour la liberté" [FRA]
Hace 15 años | Por --123830-- a atlas-news.com
Publicado hace 15 años por --123830--
a atlas-news.com

Aznar presentó en París el informe "OTAN: una alianza por la libertad". Con ocasión del 60 [...]

Comentarios

ikipol

Dupe. Eso ya lo pidió Rosa Díez

E

Y quien c**o es Aznar para pedirle explicaciones a un presidente de otro país? Os imaginais, que sé yo, a Hellmut Kohl instando (me encanta esa palabra) a Obama a explicarle a él que va a hacer en política exterior?

El ego de este personaje ocupa demasiado terreno.

Quizá esta pensando en Las Azores y quiere hacerse mas fotos. Pero ya no es presidente!! Vete ya a tu casa y deja a la gente en paz!

rafaelbolso

¡Qué pesado es el ansar este!

dulaman

Señor Obama, váyase

D

¿¿que opinan del tema el resto de profesores de la Universidad de Georgetown a parte del tal Aznar??

Trapi

No es Aznar, es Ansar.

D

#4 Te dejo un video de Aznar y su fraternidad Pi Beta Gamma de Georgetown celebrando la victoria de Obama...

diskover

Voto irrelevante por venir de quien viene hacia quien va.

D

Última hora:

"Obama insta a Aznar a callarse"

me lo han rumoreao por la fisgonaaaa

P

Por desgracia para nosotros al payaso este lo conocen en todo el mundo porque hace este tipo de cosas para que se hable de el.

Lo peor es que se le da cobertura.

jocatro

Es que ya sabe decir hello.
y quier practicar el ingles castizo.jejejejej

Tito_Charly

#9 lol

andreaciax

Vuelvete y pierdete para siempre Mr. Ansar !!

e

Tarariiii, "Tiembla Obama! es el caballero español genuino, que lanza en ristre te acomete para ejemplo de cruzados y temor de infieles! Pero coño, que es esto, es el cambio climático, que me está corriendo el Rimmel a mí, el héroe conquistador de Isla Perejil! ¿Qué dirán en la Casa Blanca?

D

¿Y qué coño pinta el enano aún hablando? Se calle ya, coño.