Hace 15 años | Por andreloff a europapress.es
Publicado hace 15 años por andreloff a europapress.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en un acto que se celebrará el próximo martes. Será en consideración a sus extraordinarios méritos, principalmente en tres ámbitos con los que esta Universidad se identifica plenamente: la defensa de las raíces cristianas de Europa y de los principios del Humanismo Cristiano, la defensa de la institución familiar y el apoyo a las víctimas del terrorismo.

Comentarios

D

Honoris causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es por causa de honor, una cualidad que conduce a uno al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y a sí mismo, es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden a las familias, personas, instituciones y las acciones mismas que se reconocen. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable. En la mayoría de los casos, esta locución es antecedida por el término maestro o doctor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_honoris_causa

Sin comentarios.

tocameroque

La voto irrelevante, este señor ya no pinta nada ni en su partido.

niñadelastormentas

#3 Aznar prepara su regreso

Hace 15 años | Por enero2009 a elconfidencial.com

#7 Es una universidad católica privada, creo que eso ya dice mucho de ella...

D

Sólo devuelven favores. En el País Valenciano hay una larga red de connivencia entre grupos cristianos (Opus Dei, Kikos, Legionarios de Cristo, Propagandistas Católicos... ) y poderes públicos. Camps está con los Legionarios, y el presidente de Porcelanosa, del Opus, cedió en su día el chalet y playa privada en Orpesa para el futuro Doctor Horroris causa.

D

#7, ¿has descubierto ahora la tendencia del CEU? Pues sí que has tardado ...

ElBrujo

#4 Los medios a su bola, en la realidad en la que vivimos las personas con orejas, a mí esto también me parece absolutamente irrelevante.

ikipol

#3 Hombre, pero la noticia en sí es interesante porque nos descubre la tendencia de esa Universidad Privada.

D

Corrije en los tags eso de gelardon

D

Da igual, Aznar siempre será Doctor Horroris Causa en la mente de muchos ciudadanos, entre los que me encuentro

D

viendo a los personajes famosos a quienes se lo dan me parece que prefiero que no me lo concedan: Carrillo, Benitez (el entrenador de fútbol, no tengo nada en su contra pero...), Aznar falta que se lo den al Dioni.

ElBrujo

#14 Hostias, si parece el retrato de un yonki hecho por el Greco.

andreloff

#3 La noticia no deja de ser curiosa, pero sobre gustos...

D

Pues no se... Aznar tose y en este país la mitad de los medios se resfría... tan irrelevante no lo veo.

Dicho de otro modo. Aznar caerá bien o mal, pero Aznar se tira un pedo y en España media población se rasca el culo... y la otra mitad se lo tira más gordo. Y es que es así, no lo neguemos

D

Corrige el corrije, #1