Hace 13 años | Por jm22381 a tgdaily.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a tgdaily.com

Los expertos se han estado preguntando acerca de cómo las bacterias pueden producir ondas electromagnéticas alrededor de 1 kilohertz. Allan Widom, físico teórico de la Northeastern University, sugiere que sus cromosomas podrían actuar como antena, permitiendo a los electrones viajar a través de una variedad de circuitos de genes. El virólogo francés Luc Montagnier, Premio Nobel en medicina en 2008 por vincular el VIH al desarrollo del SIDA, fue criticado por esta idea al no saber en qué estructura podrían basarse. Más: http://goo.gl/E0EdK

Comentarios

jm22381

Las bacterias tienen su propia wifi, han evolucionado... y tienen un plan

ptx

#1 así es y de seguro tienen un plan que es más barato que el de Movistar ... y no te joden con la bajada

C

Yo había pensado utilizar mi miembro como antena, pero veo que las bacterias tienen mejor plan.

s

Que yo sepa, esta es la primera vez que se menciona que la evolución ha creado ondas de radio.

Es perfectamente sabido que muchos peces se comunican entre sí mediante descargas eléctricas. Cada especie tiene su propia banda de frecuencia, que a su vez se divide entre sexos.

kastanedowski

#5 Asi es, y es lo mas cercano a la telepatia que la ciencia puede explicar

A

Para 1 kHz de frecuencia se necesita un ADN de una longitd de 300 kilómetros de longitud de onda.
Frecuencia multiplicado por la Longitud de Onda equivale a la velocidad de la luz.
Aunque quizá han promulgado una nueva Ley de la Física en tre el PPSOE y su alter ego.