Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Homenaje a las mujeres represaliadas sobre la tumba de Queipo de Llano. El general franquista está enterrado con honores en la basílica de La Macarena, en Sevilla. La acción, quiso recordar especialmente a aquellas que sufrieron la represión en Andalucía de la mano del teniente general Gonzalo Queipo de Llano, que en sus discursos desde Radio Sevilla llegó a animar y justificar la violación de las mujeres del bando republicano.

Comentarios

D

#7 "Yo no sé si hacer estas gilipolleces y rebajarse de semejante manera las desahoga en algo, pero bueno."

Si, ahora mismo los herederos de Queipo de Llano estarán acojonados pensando "Gobernamos el país, aplicamos políticas fascistas, nos enriquecemos a su costa,... pero sin duda medidas como bailar sobre la tumba de nuestro predecesor son muy efectivas y nos hacen mucho daño, que gran victoria para la izquierda"

No, en serio. Yo no niego que esto se pueda hacer, pero cuando estamos perdiendo derechos sociales contra los fachas de hoy, el bailar sobre la tumba de un facha del pasado me parece poco más que un triste desahogo.

D

#7 Bueno, como poco han conseguido que yo y otra gente que desconocía las historia de este general conozcamos más a fondo los métodos fascistas.

Y además bailan muy bien. Esa tumba tiene buena acústica...

Socavador

Wow! Siniestro Total " Y bailaré sobre tu tumba..."

D

#12
¿Estás enfermo chico?

destornillador

#13 No me hagas más preguntas insidiosas, por favor.

Por cierto, ¿qué es eso que dices en #11 de que "por aquí todos dos dedos de cabeza"? ¿No serán dos dedos de frente? Y otra cosa, ¿cómo sabes que te he votado negativo? "No hace falta que vayas rebuscando en mi historial, eso es patético".

D

#14 Me has convencio. Adios salao :^

destornillador

#15 Gracias por tumbar el envío. Venga, a insultar a otra parte, majo.

krl0s

¿tú bando?

destornillador

Insultas con tus preguntas:
"¿Tienes algún tipo de obsesión?
Se supone que por aquí casi todos tenemos dos dedos de cabeza ¿Tú no?
¿Estás enfermo chico?"

No te hagas el inocente, majete. A trolear a otra parte.

D

#18 A sus ódernes her komamndant


A propósito ¿Tienes novia? roll

g3_g3

¡Que bien bailao! ¡Ole, que arteee!

D

No me importaría que bailasen sobre mi tumba

Zibi

La bestia asesina no se merece un baile se merece una buena dosis de excrementos encima de su tumba

Mark_

Lo que me da coraje de estos envíos/vídeos es porqué cojones el que sube el vídeo tiene que cercenar el original, ponerle cortinillas absurdas y al final el careto del colega, como si hubiera tenido que ver en algo del contenido del vídeo o hubiera participado en su realización.

Bah, paso de menearla y mira que conozco el vídeo y la reivindicación. Si quiere publicidad gratuíta que se compre un banderín y se lo cuelgue de los huevos.

Kookaburra

#27 Eres un fascitroll.

D

#30 No soy fascista, pero como os gusta a los costrillas ver fascistas por todas partes.

Kookaburra

#31 mientras no hagamos salto de altura como Carrero Blanco...

D

#32 No, tu tranquilo, lo vuestro será mas del estilo Lasa y Zabala, pero tranquilo, podreis despues ir llorando a la ONU.

Kookaburra

#31
#33

Por qué modificas los comentarios? Has hablado claramente de darme el paseillo y matarme, yo solo daría un paseillo si es contigo cogido de la mano por la playa.

destornillador

#35 #33 Los que se pelean se desean

Kookaburra

#36 Sí sí, a mi me pierden las patillas de pico grandes y el pelo churretoso peinao patrás. Rising y yo vamos a grabar una comedia romántica que se llamará *Besitos en el paracuello*

destornillador

#37 Tu haz una comedia sobre la guerra civil que vayan a ver las dos (o las tres o las cuatro) Españas y pelotazo que te crió que ríete tú de Torrente.

D

#35 Lo he modificado por que he caido en un error, segun tu, soy fascista, asi que no puedo darte el paseillo (muy de izquierdas).

#37 Quieto parao, ya se que corren otros tiempos, pero mariconadas ninguna.

#38 Con lo cansinos que son los de la ceja con la guerra civil, como para darles otra.

destornillador

#39 Dirás de la posguerra, porque de lo que es la guerra no hay muchas, y ninguna que pueda catalogarse como "bélica". En el cine de este país no hay perras para rodas escenas de batallas.

Kookaburra

#39 Tú cuántos pares de cromosomas tienes tío? Que se te van cayendo

D

Queipo de LLano era pro republicano y no era monárquico. Ojo con la interpretación que aquí se piensa que por el mero hecho de ser republicano eras del frente popular.

destornillador

Ahora sobre lo que hay que bailar es sobre los votos negativos.

D

#18 ¿Pero quién ha insultado zascandil? :-0
Anda chaval, ilústrate en cosas constructivas. Seguro que esto te vendrá bien.
Cómo afeitarse el ano

Hace 11 años | Por --368612-- a quepasagaypr.com

No se te olvide al final de todo darte con el Varon Dandy, te sentirás ser otra persona

Kookaburra

Jajajja, yo soy músico, escaparé como Joseba Sarrionandia, y luego te visitaré un día y pim pam! Toma lacasitos.

l

Acción emotiva y efectiva. Pero noticia repetida.

destornillador

#2 ¿Qué pasa?

destornillador

#11 No me malinterpretes, pero eres más falso que Judas.

c

#3 Quizás sea un intento de que la gente la vote duplicada sin darse cuenta de que el enlace de #2 es esta misma noticia y el de #4 no existe.

mazikeen

#2 #0 Jajajajaja. lol lol lol

D

Lo que está claro es que la acción escuece a más de uno, no hay más que leer este envío. Bailar sobre la tumba de Queipo de LLano es lo mínimo que se puede hacer con un genocida y violador confeso como él, aunque a frikis sin gracia como #2 les joda e intenten reventar la noticia.

Bailaremos sobre vuestras tumbas, rancios

D

Menuda panda de imbeciles, seguro que son los mismos que pondrian el grito en el cielo si los que bailasen fuesen del otro bando.

Kookaburra

#20 Estás en menéame porque tiene que haber de todo, y yo solo he venido a decírtelo.

D

#24 Cierto, hay demasiado gilipollas como tu.