Hace 12 años | Por Kaplan10 a abc.es
Publicado hace 12 años por Kaplan10 a abc.es

Los planes de Rajoy, que obligan a valorar a precio de mercado los inmuebles, descartan crear un banco malo

Comentarios

D

Evidentemente la prioridad es ajustar la banca a base de que el ciudadano de a pie se ajuste el cinturón al máximo, incluso a riesgo de que el cinturón cause asfixia a algunos.

pip

Cuando obligatoriamente salga a la venta todo lo que tienen los bancos, veremos la burbuja reventando en todo su esplendor. Va a ser como ver salir el pus.

Ahí si que se van a desplomar los precios, y con mucha obra nueva. El que tenga un piso que pretenda vender probablemente ya llegue tarde para bajar el precio.

Será la capitulación del mercado inmobiliario y al mismo tiempo el principio de la recuperación; hasta que no se elimine todo el stock no podrá recuperarse la construcción, esperemos que esta vez con normalidad y no en una nueva burbuja.

c

en el idealista.com ya se ve por mi zona chalets a 600€ el metro cuadrado a estrenar. esto ya se empieza a ajustar al precio real,pero me parece que con la crisis del 2012 que se nos avecina, hasta nos van a parecer caros de aqui a un par de años.y eso sin contar de que se acaba de superar el millon de pisos puestos a la venta y sigue aumentando

D

Los bancos están endeudados,¿quién los desendeurará?,el desendeudador que los desendeude,buen desendeudador será... lol

D

Y yo necesito 50 euros, para que no me corten la luz.

capitan__nemo

Si en el listado no han metido a las cajas vascas (kutxa bank) es porque no necesitan millones para su ajuste¿?.

#3 yo tambien necesito 40.000 euros para ajustarme el cinturon de un cochazo.

El dinero que lo saquen primero de los beneficios de los directivos de dichos bancos de los ultimos años, durante estos ultimos años en los que parece que se han hundido en el barro, ellos estaban cobrando millonadas escandalosas.
Cuando se dice que hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades creo que se referian a todos estos directivos.

a

Ajuste???? sera desfalco, cagada, avaricia o cualquier otro sinonimo.... para tapar las cagadas de esos hijos de perra.